Ciudad de Santa Fe

Un francotirador de apenas 13 años se entregó a la policía

Disparaba a caminantes en la zona de bulevar Pellegrini con un arma larga de aire comprimido. El adolescente fue acompañado por su madre y la abogada de la familia.

02-06-2024 | 9:18 |

El arma secuestrada, un rifle de aire comprimido con mira telescópica.
Foto:gentileza

El jueves de esta semana se produjo un incidente por demás de preocupante en bulevar Pellegrini, a la altura de calle 4 de Enero de la ciudad de Santa Fe. Una mujer que caminaba por la vereda recibió un proyectil en la espalda. Afortunadamente, el plomo sólo dañó su campera "inflable".

Salieron a la luz numerosos hechos similares, como un perro herido por ejemplo. Cuando la policía rastrillaba la zona en búsqueda del "tirador", este sábado se presentó ante las autoridades el presunto autor de los disparos, que tiene apenas 13 años.

El adolescente fue acompañado por su madre y la abogada de la familia. También entregaron a la policía el arma larga de aire comprimido con mira telescópica.

Inmediatamente, se dio intervención a la Secretaría de la Adolescencia, la Niñez y la Familia, al ser el responsable menor de edad.

 


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Santa Fe Ciudad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos