En Santa Fe

Asesinaron de un balazo a un hombre en barrio Scarafía

 Recibió un tiro en el abdomen, en la zona de Padre Genesio al 5600. Horas después, falleció en el hospital Cullen.

31-05-2024 | 12:02 |

Las unidades policiales llegaron rápidamente al lugar, confirmando que la víctima presentaba una herida de bala en la zona del estómago.
Foto: Gentileza.

 En los primeros minutos de la tarde del jueves un incidente con arma de fuego dejó a un hombre gravemente herido en Padre Genesio 5600, en jurisdicción de barrio Scarafía.

Según un testigo, se escucharon varias detonaciones y se observó a un hombre herido que intentaba levantarse.

Las unidades policiales llegaron rápidamente al lugar, confirmando que la víctima presentaba una herida de bala en la zona del estómago.

Un oficial del Comando Radioeléctrico reportó que, al llegar, un hombre estaba asistiendo al herido.

Falleció en el Cullen


El lesionado fue trasladado de urgencia por una unidad del Sies 107, quien confirmó que la víctima tenía un impacto de bala en la espalda. Fue llevado al hospital Cullen, donde los médicos constataron que "presentaba un impacto de bala en zona abdominal con orificio de salida en espalda" y le realizaron una operación.

Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, un vocero de la guardia del nosocomio informó que la víctima ingresó a terapia intensiva, pero falleció alrededor de las 19.

Hasta el momento, ningún familiar ha asistido al hospital, por lo que no se dispone de más información sobre la identidad del fallecido.

Mientras, la policía continúa investigando el caso en procura de dar con el o los autores del crimen.


Temas: delincuencia Inseguridad en Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos