En tiempo de descuento

Regreso soñado: Marco Ruben gritó el agónico empate para Central

El goleador histórico del “Canalla” ingresó ante Lanús en el segundo tiempo. Cuando se iba el partido, ya en los minutos adicionales -en la primera que tuvo- marcó la igualdad.

02-06-2024 | 21:21 |

Volvió el goleador. Marco Ruben le dio el empate a Central en su regreso a las canchas.
Foto:gentileza club

El histórico Marco Ruben volvió a jugar con la camiseta de Rosario Central, a dos años de la decisión de retirarse del fútbol profesional, algo que revirtió a fines del año pasado volviendo a ponerse los botines para jugar en Deportivo Maldonado, de Uruguay, para preparar su retorno al "Canalla".

Y vaya si valió la pena el regreso, que el máximo goleador histórico de Rosario Central sumó uno más a su conteo con el gol del empate en tiempo de descuento: iban 48 del segundo tiempo cuando el Granate ganaba por la mínima y el Canalla entró por el medio tocando hasta que filtraron para Ruben, que de zurda venció a Aguerre para hacer estallar al Gigante, con su gol número 106 en Central, que decretó el 1 a 1 final en el Gigante de Arroyito.

Más de dos años

El delantero se había retirado el 7 de mayo del 2022, cuando disputó el que parecía haber sido su último partido con la camiseta de Rosario Central, que aquella jornada venció 3-1 a Estudiantes con un gol y una asistencia del ídolo. Sin embargo, a fines del año pasado volvió a la actividad en Uruguay y esta noche volvió al Gigante también con gol, como no podía ser de otra manera.

 

Con información de TyC Sports.

 

 


ROSARIO CENTRAL
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Deportes Rosario Central Liga Profesional de Fútbol de AFA 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos