Robo piraña

Tras acordar una probation, liberaron a los hinchas uruguayos

Luego de haberlos detenido por llevarse mercadería sin pagar en un comercio de Concordia, los “barras” de Nacional fueron liberados, pero asumieron compromisos para pagar por el delito.

04-06-2024 | 19:57 |

Tras permanecer detenidos durante tres días, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva contra los doce simpatizantes del Club Nacional de Uruguay que habían sido detenidos el pasado viernes, tras cometer un robo piraña en la estación de servicio YPF de avenida Monseñor Rösch.

En la audiencia de este martes 4 de junio, los doce hinchas uruguayos, que habían sido imputados por el fiscal Jesús Penayo Amaya por el delito de hurto, recuperaron su libertad y acordaron una suspensión de juicio a prueba, también conocida como “Probation”.

El acuerdo consiste en que deberán reparar los gastos ocasionados, donar 120 litros de leche para el merendero de la Parroquia Gruta de Lourdes, ubicada al sur de la ciudad, y no podrán ingresar a Concordia por el plazo de un año.


 
Temas: Entre Ríos  Judiciales  Robo  Barras 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda