Concordia

Robo piraña terminó con 12 hinchas uruguayos detenidos

Volvían de Paraguay tras un partido de Copa Libertadores, sacaron productos de la tienda y se fueron sin pagar. Los detuvieron por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa.

01-06-2024 | 14:15 |

Alrededor de las 13.30 del viernes 31 de mayo, un móvil de la Comisaría Quinta de Concordia patrullaba el movimiento de dos micros con hinchas del club Nacional de Montevideo que estaban estacionados en la estación de servicio El Lago, en la rotonda donde confluyen la avenida Monseñor Rösch y la ruta 015. Los aficionados regresaban desde Paraguay, donde enfrentaron al club Libertad por Copa Libertadores.

En ese momento, mientras vigilaban, advirtieron que una veintena de hinchas salía corriendo de otra estación de servicio, de la firma YPF, que tiene sus instalaciones frente al complejo termal Vertientes de la Concordia. Inmediatamente utilizaron las escopetas antitumulto y lograron reducir a los sujetos.

Mientras se solicitaba asistencia de otros móviles, personal de la estación de servicio atacada confirmó que, mediante un robo piraña, los hinchas uruguayos aprovecharon para sustraer diversos alimentos y bebidas del local comercial.

Se notificó de lo ocurrido al fiscal en turno, Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó la aprehensión de los 12 hombres, que fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad, captándolos cuando robaban elementos para luego darse a la fuga sin pagar.

Según información del diario Río Uruguay, los detenidos fueron trasladados hasta la Alcaidía ubicada sobre avenida Tavella en un móvil de Gendarmería Nacional, cuyos efectivos se sumaron al operativo.

Las personas oriundas de Uruguay deberán enfrentar una causa por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa. Además de esto, en la requisa personal que se hizo de cada uno de ellos se encontró también que tenían estupefacientes, por lo que se dio intervención a personal de la División Toxicología y al área de Criminalística.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Uruguayos  Robo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos