Concordia

Reclamó una compensación con sus electrodomésticos en la puerta

Un hombre se presentó en las oficinas de la Cooperativa Eléctrica, ubicada en el centro de la ciudad, con los aparatos domésticos. Asegura que sus pertenencias resultaron afectadas tras cortes en el servicio y variaciones en la tensión en la zona de su vivienda.

06-06-2024 | 18:44 |

Un vecino de Concordia se presentó en la sede de la Cooperativa Eléctrica y llevó varios artefactos eléctricos. Lo hizo en señal de protesta dado que, según argumentó, se le habían “quemado” por los cortes en el servicio y las diferencias de tensión.

La inusual postal se viralizó en redes sociales. El hombre protestó en la misma puerta de la distribuidora local, en la zona céntrica, donde denunció la situación y pidió ser resarcido ante los daños sufridos.

Entre los artefactos que trasladó se destacaron un lavarropas de importantes dimensiones y una heladera. Varios transeúntes, extrañados por la inusual protesta, expresaron muestras de apoyo y solidaridad y comentaron que vivieron situaciones parecidas.


ANTECEDENTES


En enero pasado, vecinos del Yuquerí chico denunciaron desde cortes del suministro en forma repentina hasta situaciones de falta de servicio por períodos extensos durante las jornadas de tormentas.

Los “bajones de tensión”, expresaron en esa oportunidad, quemaron artefactos eléctricos como televisores, heladeras, freezers y hasta alarmas.

Hace cinco años, en tanto, por un desperfecto había subido la tensión en el barrio Puerto y ocasionó quemadura de electrodomésticos. En aquella oportunidad, la Cooperativa reconoció los daños a los afectados.


 
Temas: Entre Ríos  Protesta  Electricidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda