Concordia

Hizo una publicación contra la Cooperativa Eléctrica y recibió una carta documento

En sus redes sociales realizó un descargo en el que manifestó su bronca por el elevado monto de la factura de energía. Aunque luego borró el posteo recibió una advertencia de la empresa.

31-03-2023 | 20:03 |

+1



Una vecina de Concordia llamada Gladys, que tiene un local comercial en la ciudad, mostró en sus redes sociales el cruce que tuvo con la Cooperativa Eléctrica, que incluyó la presentación de una carta documento, tras el posteo que realizó por la boleta de luz que recibió.

La primera publicación en Facebook fue el miércoles 29 de marzo, allí Gladys reaccionaba con bronca por el monto que debe pagar en la factura de energía eléctrica. “Todas mis clientas me dicen que es un robo”, afirmó y detalló que la cifra es cercana a los 60.000 pesos.

A raíz del primer posteo, que luego eliminó por considerarlo “un arrebato de bronca en el momento”, la Cooperativa Eléctrica de Concordia le envió este jueves una carta documento en la que indica: “Usted ha realizado una publicación en su página de Facebook, en donde entre otras cosas usted manifiesta respecto a la Cooperativa: (…) ¡Manga de chorros! No pienso pagar, chorros”.

En ese sentido, le solicitan a la mujer que “proceda a rectificar o ratificar lo manifestado, en su caso, aportando ante las autoridades competentes las pruebas correspondientes que avalen y justifiquen sus improperios y descalificaciones a esta entidad”.

“Si así no lo hiciera, se procederá de manera inmediata, a iniciar querella penal, con más las acciones civiles por los daños y perjuicios que vuestro accionar provocan a la institución y a las personas que la administran”, dice en las últimas líneas la carta documento.

Ante esto, Gladys aseguró en un nuevo posteo que “ya la contestará”, pero que está “cansada de pagar la luz más cara del país teniendo la represa de Salto Grande aquí”, en línea con las discusiones que parte del arco político está teniendo por estas semanas.

“Ni se quién trabaja allí. No agredí a nadie personalmente, fue un arrebato como dije y me extraña que, en vez de dedicarse a cosas importantes, lean los comentarios de una simple contribuyente”, concluyó la mujer.


 
Temas: Entre Ríos  Polémica  Tarifa de luz 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos