Concordia

Hizo una publicación contra la Cooperativa Eléctrica y recibió una carta documento

En sus redes sociales realizó un descargo en el que manifestó su bronca por el elevado monto de la factura de energía. Aunque luego borró el posteo recibió una advertencia de la empresa.

31-03-2023 | 20:03 |

+1



Una vecina de Concordia llamada Gladys, que tiene un local comercial en la ciudad, mostró en sus redes sociales el cruce que tuvo con la Cooperativa Eléctrica, que incluyó la presentación de una carta documento, tras el posteo que realizó por la boleta de luz que recibió.

La primera publicación en Facebook fue el miércoles 29 de marzo, allí Gladys reaccionaba con bronca por el monto que debe pagar en la factura de energía eléctrica. “Todas mis clientas me dicen que es un robo”, afirmó y detalló que la cifra es cercana a los 60.000 pesos.

A raíz del primer posteo, que luego eliminó por considerarlo “un arrebato de bronca en el momento”, la Cooperativa Eléctrica de Concordia le envió este jueves una carta documento en la que indica: “Usted ha realizado una publicación en su página de Facebook, en donde entre otras cosas usted manifiesta respecto a la Cooperativa: (…) ¡Manga de chorros! No pienso pagar, chorros”.

En ese sentido, le solicitan a la mujer que “proceda a rectificar o ratificar lo manifestado, en su caso, aportando ante las autoridades competentes las pruebas correspondientes que avalen y justifiquen sus improperios y descalificaciones a esta entidad”.

“Si así no lo hiciera, se procederá de manera inmediata, a iniciar querella penal, con más las acciones civiles por los daños y perjuicios que vuestro accionar provocan a la institución y a las personas que la administran”, dice en las últimas líneas la carta documento.

Ante esto, Gladys aseguró en un nuevo posteo que “ya la contestará”, pero que está “cansada de pagar la luz más cara del país teniendo la represa de Salto Grande aquí”, en línea con las discusiones que parte del arco político está teniendo por estas semanas.

“Ni se quién trabaja allí. No agredí a nadie personalmente, fue un arrebato como dije y me extraña que, en vez de dedicarse a cosas importantes, lean los comentarios de una simple contribuyente”, concluyó la mujer.


 
Temas: Entre Ríos  Polémica  Tarifa de luz 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.


En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos