Asesinato

En la semana de Ni Una Menos, otro femicidio en Paraná

Un nuevo femicidio sacude a la capital entrerriana. Una mujer de 33 años fue asesinada por su expareja en la tarde de este viernes 7 de junio, en su domicilio de barrio Paraná XVI, teniendo el agresor una restricción.

07-06-2024 | 18:03 |

Foto:Gentileza Reporte 100.7

El lunes 3 de junio se realizó en Paraná, como en muchas ciudades del país, una marcha para reafirmar el pedido de no violencia contra mujeres y disidencias, bajo el lema “Ni Una Menos”. Sin embargo, cuatro días después se conoce un nuevo femicidio en la ciudad.

En las primeras horas de la tarde de este viernes 7 de junio, un gran movimiento de patrulleros despertó la atención de vecinos de barrio Paraná XVI, en calles Ñandubay y Ernesto Clarck, de la capital entrerriana. En uno de los departamentos del complejo habitacional fue encontrada sin vida una mujer de 33 años, víctima de una muerte violenta a manos de su expareja, de 28 años, quien tenía una restricción de acercamiento.

Personal de Criminalística y de la Comisaría 16 logró detener al sujeto, quien había ingresado por una ventana a la vivienda de la mujer, y tras una discusión la ahorcó y la arrojó por el descanso de las escaleras. Un vecino intentó auxiliar a la víctima y la llevó al centro de salud Ramón Carrillo, del barrio San Agustín, pero ya estaba sin vida.

La joven fallecida fue identificada como Brenda Albarenga, de 33 años y el detenido, de 28 años, es Alan Domínguez.

Fuente: Elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Femicidio  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda