Paraná

El rector de la Uader fue reelecto por la Asamblea Universitaria

Luciano Filipuzzi conducirá hasta 2028 la Universidad Autónoma de Entre Ríos como rector, tras ser reelecto este viernes 7 de junio por la Asamblea Universitaria que sesionó en Paraná.

07-06-2024 | 18:39 |

Filipuzzi-Scattini, rector y vicerrector electos en Uader.

El actual rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), Luciano Filipuzzi, continuará en el cargo por cuatro años más, acompañado por el actual vicedecano de Facultad de Ciencias de la Gestión, Román Scattini, como vicerrector.

La elección de autoridades se realizó este viernes 7 de junio en el Rectorado, con sede en Paraná, donde tuvo lugar la Asamblea Universitaria.

De este modo se dio cierre al proceso electoral iniciado en marzo, mediante el cual la casa de estudios procedió a la renovación de autoridades en todos sus estamentos, de cara al período institucional 2024-2028.

La Asamblea se manifestó a favor de la fórmula Filipuzzi-Scattini, propuesta por los decanos de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler; y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Daniel Richar; y el consejero superior por el claustro administrativo, Ramón Dietz. Al ser la única postulada, se procedió a la proclamación automática.

Además de los representantes de los claustros (consejeros superiores y consejeros directivos de las cuatro facultades), se hicieron presentes en la jornada el gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio; diversas autoridades universitarias y estatales, así como también organizaciones gremiales y estudiantiles, que se acercaron a manifestar su apoyo a la continuidad de la gestión institucional por otros cuatro años.

Fuente: APF Digital


 
Temas: Entre Ríos  Universidad  Autoridades 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos