Articulación

El rector Uader se reunió con la secretaria de Políticas de Cuidado provincial

Luciano Filipuzzi mantuvo una reunión con Ayelén Acosta en la cual se dialogó sobre una agenda de trabajo propuesta por la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Humano.

 

29-01-2024 | 20:43 |

El rector de la Universidad Autónoma de Ente Ríos (Uader), Luciano Filipuzzi, mantuvo un encuentro con la secretaria de Políticas de Cuidado, Ayelén Acosta, órgano que pertenece al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

“Fue una reunión institucional con el fin de presentarnos desde la Secretaría, con la intención de trabajar articuladamente con Uader que sabemos del gran aporte que hace en diferentes temáticas de interés”, sostuvo Acosta. También presentó a los funcionarios que la acompañaron en la reunión, el director de Juventud, Facundo Suárez, y la directora de la Mujer, Joaquina Brondi.

“Queremos trabajar en conjunto y plantear espacios para desarrollar pasantías en las distintas áreas”, amplió la funcionaria. “Sabemos que atravesamos una situación muy compleja y las herramientas del Estado muy finitas. Hay que ahondar el esfuerzo para llegar a todos los entrerrianos”, finalizó Acosta.

 


 
Temas: Entre Ríos  Universidad  Encuentro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio