Primera cuota del año

Aguinaldo: estatales santafesinos cobrarán desde el 20 de junio

Lo adelantó el ministro Olivares en el brindis por el Día del Periodista. Son 145 mil millones para el pago de activos y pasivos.

08-06-2024 | 8:41 |

El dato lo confirmó el ministro de Economía de la Provincia, Pablo Olivares.
Foto:Flavio Raina

El ministro de Economía, Pablo Olivares, adelantó que el pago del sueldo anual complementario -primera cuota- para activos y pasivos de la provincia se hará el 24 del corriente mes pero estará disponible en cajeros automáticos a partir del jueves 20 -feriado nacional- seguido de viernes feriado puente.

 

El desembolso de 145 mil millones de pesos para pagar el concepto para activos y pasivos de la provincia fue confirmado por Olivares quien junto al gobernador Maximiliano Pullaro y el secretario de Medios, Luis Persello estuvieron en el salón Blanco de Casa de Gobierno en un brindis con periodistas. También participó del saludo el senador por La Capital, Paco Garibaldi.

Olivares señaló que el ordenamiento de las cuentas fiscales llevado adelante en esta primera etapa del año permite anunciar la fecha del pago. El ministro aseguró además que empresas de otras provincias están participando de procesos licitatorios ya que Santa Fe es la provincia que más licitaciones está llevando adelante en estas semanas.


GOBIERNO DE LA PROVINCIA
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Gobierno de la Provincia Pablo Olivares 
Mirador Provincial en

Autor:

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos