Envíos de Nación

Concordia recibió más de 14 mil kilos de leche en polvo

Finalmente llegaron las unidades que el gobierno nacional tenía almacenadas en depósitos. Serán distribuidas a comedores y Centros de Desarrollo Infantil.

08-06-2024 | 19:25 |

La Municipalidad de Concordia recibió 14 mil kilos de leche en polvo desde el Ministerio de Capital Humano de la Nación.

Se trata de un total de 14.200 unidades de un kilo de leche que el Ministerio tenía almacenados y una orden judicial dispuso que se repartieran a diferentes provincias del país.

El cargamento fue recibido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Concordia, desde donde se informó que la distribución estará a cargo del área de Desarrollo Social, por planilla.

Según informaron, las unidades estarán destinadas a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), comedores, merenderos y módulos alimentarios.


 
Temas: Entre Ríos  Alimentos  Hambre 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda