Boxeo

El Club San Agustín fue el escenario de una velada pugilística amateur

Se llevó a cabo un festival en el Club San Agustín de Paraná, donde se realizaron nueve peleas entre aficionados.

10-06-2024 | 9:27 |

Los peleadores aficionados tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades sobre el ring.
Foto:Mirador

Pasó otro festival boxístico en Paraná. El Club San Agustín fue el escenario de un festival netamente amateur organizado por Fabricio Pistrilli. Hubo nueve peleas entre pugilistas de la capital entrerriana, Santa Fe y Rafaela.

Ante un muy interesante marco de público en el estadio Abel Ruiz se desarrollaron los combates que, pese a tratarse de peleadores aficionados, fueron más que entretenidos.

Los resultados que se registraron en el festival fueron los siguientes: Román González (Boxing Paraná) le ganó en decisión unánime a Aquiles Fruto (Santa Fe), Giovani Suárez (Santa Fe) derrotó en fallo no unánime a Maximiliano Nichea (Team Peligro), José Suárez (Team Pistrilli) se impuso por RSC al minuto con 20 segundos del tercer asalto sobre Luciano Farías (Santa Fe), Juan Galván (Santa Fe) venció en decisión unánime a Jonathan Gómez (Boxing Paraná), Jeremías Martín (Santa Fe) le ganó en decisión unánime a Leonel Barzola (Team Peligro), Iván Frutos (Boxing Paraná) venció en fallo unánime a Héctor Bertolacini (Rafaela); Elías Jaime (El Traidor Box) y Lucas Colman (Rafaela) empataron en decisión no unánime, Gustavo Ferreyra (Santa Fe) le ganó en fallo unánime a Lisandro Aguirre (Payabox) y Soledad Rodríguez (El Traidor Box) derrotó en decisión unánime a Johana Pintos (Santa Fe).

Vale recordar que la velada fue fiscalizada por la Federación Entrerriana de Box (FEB).


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda