Sóftbol femenino

Argentina ya tiene sus elegidas para el Sudamericano

El manager paranaense del plantel, Gonzalo Zapata, dio a conocer la lista definitiva del plantel de 16 jugadoras que representarán al país en el importante certamen que se desarrollará en Lima, Perú. Será desde el 29 de junio al 6 de julio. Realizaron una extensa y exigente preparación en la capital entrerriana.

10-06-2024 | 14:49 |

+1

El mánager paranaense Gonzalo Zapata confirmó el plantel para el trascendental certamen.


La Selección Argentina Femenina Mayor del Sóftbol, junto a otros cinco equipos (Brasil, Chile, Colombia, Guatemala y Perú), competirá en la edición XVI y defenderá el título de campeón que obtuvo en el año 2022 en Buenos Aires. El Complejo Andrés Avelino Cáceres ubicado en la capital peruana será el epicentro del torneo.

Las chicas se entrenan con el objetivo de revalidar su conquista desde principios del año pasado y la última etapa decisiva de la preparación –donde se confirmó la lista definitiva del plantel– se realizó con concentraciones en Paraná.

La lista de jugadoras es la siguiente: Carina Amarilla, Ana Bollea, María del Cielo Bonetti, Sofía Braun, Alba Cámara, Juliana Capdevila, Dolores Fernández, Candela Figueroa, Violeta Figueroa, Martina Godoy, Aldana Gómez, Daniela González, Mariana Gorosito, Candela Escalante, María Mercedes Grimolizzi, Josefina Lacalle.
Cuerpo Técnico: mánager: Gonzalo Zapata; coach: Fernando Petric D’agostino y Nicolás Bittor; asistente: Luciano Benedetti; jefe de Equipo: Duilio Scialacomo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Softbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda