Rama masculina

Agónico empate de Colón de San Justo por Copa Santa Fe

 El Conquistador empató 1 a 1 contra Giuliani de Gobernador Crespo en el Portón del Norte. El local lo empató a los 50 minutos del complemento con un gol de Maximiliano Melgratti. Conocé todos los resultados de los certámenes masculino y femenino de la Copa.

10-06-2024 | 15:36 |

Colón de San Justo.
Foto:Gentileza Prensa del club.

 Colón de San Justo logró un valioso empate en condición de local este sábado ante Giuliano FC, equipo de la Liga Verense. El resultado se cotiza teniendo en cuenta que el Rojo logró llegar a la igualdad recién sobre el final del partido.


El partido se abrió sobre el final de la primera parte. A los 40 minutos de juego, una pelota cruzada encontró a Juan Peralta ingresando al área local, pero Osvaldo Arroyo lo derribó y el árbitro del encuentro no dudó en sancionar la pena máxima. El arquero visitante, Martín Quintero, se hizo cargo de la ejecución y con un derechazo cruzado y alto puso el 1 a 0 parcial.


En el complemento, el local buscó llegar a la igualdad a través de todos los medios, pero recién pudo lograrlo sobre el final del partido. En el quinto minuto de adición llegó un córner en favor de Colón. El centro cayó al área, pero fue rechazado por la defensa; en el rebote Matías Fantín tomó el balón y le pegó al arco, la pelota se iba, pero Agustín Farías la interceptó y la volvió a dejar en el área, y por adentro apareció Maximiliano Melgratti para rematar y poner el 1 a 1 definitivo.


El próximo fin de semana, ambos equipos volverán a verse las caras en Gobernador Crespo. Quien gane esta serie se cruzará en la tercera fase contra el vencedor de Ben Hur de Rafaela y Juventud de Esperanza.


En el otro encuentro masculino del sábado, Peñarol venció 1 a 0 como visitante a Sportivo Norte, en el duelo de equipos rafaelinos. El único gol del partido fue marcado por Mariano Cavallero en el segundo tiempo.


Por último, ya se conocen las primeras clasificadas a la segunda etapa de la Copa Santa Fe Femenina. El viernes, Unión San Pedro eliminó a Americano de Carlos Pellegrini. En la jornada del sábado, los equipos clasificados fueron Unión, Atl. De Rafaela, Gimnasia de Vera, Libertad de Sunchales, Barrio Vila, Argentino de Firmat y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Copa Santa Fe masculina – Segunda fase ida


Miércoles 5
Jorge Newbery 0 – Racing de Teodelina 2
Defensores de Armstrong 0 – Argentino Las Parejas 5
Centenario 0 – Racing 2
Atlético Elortondo 1 – Juventud Pueyrredón 1

Sábado 8
Colón de San Justo 1 – Giuliani FC 1
Sportivo Norte 0 – Peñarol 1

Copa Santa Fe Femenina – Primera fase vuelta


Viernes 7
Unión San Pedro 4 (6) – Americano de Carlos Pellegrini 0 (0)

Sábado 8
Unión 2 (5) La Salle Jobson 2 (3)
Gimnasia de Vera 3 (4) – Vecinal Carlos Gardel 1 (3)
Atl. Selva 2 (3) – Atl. De Rafaela 6 (10)
Libertad de Sunchales 4 (5) – San Martín de Monte Vera 0 (0)
Barrio Vila 0 (4) vs Defensores Santa Catalina 0 (2)
Los Andes de Alcorta 3 (4) – Argentino de Firmat 1 (7)
Centenario de SJE 3 (3) – Sp. Rivadavia de VT 2 (4)


Temas: Deportes Copa Santa Fe de Fútbol Mirador Provincial San Justo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda