Literatura

Segundo encuentro del ciclo De Vinos y Fantasmas en Paraná

Será este viernes 14 de junio, en el Centro de Promoción de la Lectura Rosa y Dorada. La propuesta es organizada por la Municipalidad y la Editorial Municipal, acompañadas por la bodega Los Aromitos. La entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad.

11-06-2024 | 18:36 |

La segunda edición del ciclo De vinos y fantasmas se realizará este viernes 14 de junio, a las 19, en el Centro de Promoción de la Lectura Rosa y Dorada, en la capital provincial. Esta propuesta es impulsada por la Municipalidad y la Editorial de Paraná y tiene como objetivo rememorar historias de misterios, mitos y leyendas urbanas acompañadas de vinos entrerrianos, de la mano de la bodega Los Aromitos.

Como ocurrió en el primer encuentro realizado en abril, habrá una radio abierta que será la encargada de mediar entre la palabra de los presentes y las historias a cargo del narrador oral paranaense Víctor Villarraza. La entrada será libre y gratuita, hasta agotar la capacidad del centro, ubicado sobre Avenida Laurencena, frente a la plaza Le Petit Pisant. Se recomienda reservar un lugar en http://forms.gle/KWaEeRyLuVjpV5nR8

Los Aromitos es una de las cuatro bodegas que se encuentran en la provincia y está ubicada en Colonia Ensayo, a unos 20 kilómetros de la capital provincial. En total trabaja con nueve varietales diferentes provenientes de un viñedo propio que también permite realizar ecoturismo en el lugar.

En el primer encuentro, realizado el 12 de abril, el Rosa y Dorada se llenó de público, atraído por las historias y el vino. Es por eso que desde la organización recomiendan reservar el lugar para una tarde-noche de viernes que se espera vuelva a ser acompañada por la comunidad paranaense.


 
Temas: Entre Ríos  Ciclo  Lecturas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos