Espacio público

Esperanza: continúan las obras del plan de accesibilidad

El secretario de Obras Públicas de Esperanza, Martín Franconi, destacó la continuidad en el plan de accesibilidad local pese a ser época de vacaciones. 


Ampliar [+]
Tras recorrer los nuevos sectores donde el plan de accesibilidad continúa con su buen ritmo habitual, el secretario de Obras Públicas local destacó el compromiso con sus vecinos de los integrantes de los equipos de trabajo de la división hídrica municipal que no se tomaron vacaciones para poder cumplimentar las obras necesarias en tiempo y forma para darle continuidad a ese programa.

“Es para enfatizar el nivel de compromiso de los trabajadores. Da gusto liderar equipos que ponen el compromiso por el bien de la comunidad como eje del desarrollo de sus tareas” subrayó Franconi.

Los trabajos que se desarrollan dentro del plan de accesibilidad son la pavimentación de calle Zimmermann y la realización de cordón cuneta con ripio para la calle Colombo Müller y las perpendiculares en barrio Los Troncos. Además, en barrio Unidos se continúa con la pavimentación de calle Ameghino en el tramo correspondiente a más de seis cuadras de cordón cuneta con ripio. Trabajos que finalizan la mejora en el acceso al barrio.

En barrio Aarón Castellanos las obras hídricas tampoco descansan en el verano y fruto de este continuo avance es que a esta altura sólo faltan 100 metros para finalizar el entubado en calle Tabernig. También fruto de esta labor continua se logró la rectificación y limpieza completa del canal evacuador que permitirá comenzar con un ripio simple en esas cuadras.

“Por último, confirmar que gracias a este buen ritmo y trabajo continuo que venimos llevando adelante en el mes de febrero proyectamos comenzar con las tareas de entubamiento del canal Bezón en el barrio Alborada, obras que pertenecen al último sorteo realizado. Como siempre además de subrayar el compromiso, las ganas y el muy buen trabajo realizado por los empleados municipales, agradecer el acompañamiento y la buena predisposición de los vecinos que comprenden con claridad que las molestias que se pueden ocasionar durante el trabajo son eso, inconvenientes momentáneos que tienen como resultado una mejora sustancial en la calidad de vida” remarcó Martín Franconi.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial