Crece la tensión

Uber en Rosario: el municipio advierte que reforzará los controles

Desde la aplicación anunciaron que el servicio está operativo con nuevas opciones para médicos y esenciales. La Intendencia advirtió que la sancionará.


Ampliar [+]
Mirador
redaccion@miradorprovincial.com

Tal cual adelantó Mirador, Uber vuelve a la carga en Rosario. Pero nuevamente, la movida provocó un nuevo rechazo del municipio, ya que no está habilitada ni cumple la normativa vigente. Ante esta nueva “amenaza”, los taxistas volvieron a ponerse en guardia y fueron recibidos por el intendente Pablo Javkin y su gabinete.

Tras un encuentro en el Palacio de los Leones con las cámaras de titulares de taxis, de la que participó Javkin, la Secretaría de Control y la cartera de Gobierno, su titular, Gustavo Zignago, remarcó la postura del Ejecutivo.

“Hemos ratificado la posición del municipio. No existe un servicio de estas características que encuadre en un regimen legal vigente y cualquier circunstancia que detectemos en la geografía de la ciudad será perseguido y sancionado”, indicó el funcionario, para admitir que la nueva comunicación de la empresa “nos ha hecho disponer de más dispositivos de control ante cualquier situación que se presente”.

* Con información de La Capital.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial