En Santa Ana

“La Sole” será el número principal de la VII Fiesta Nacional de la Sandía

 


Ampliar [+]
Lucía Torres | redaccion-er@miradorprovincial.com


Del viernes 7 al domingo 9 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la Fiesta Nacional de la Sandía, con exposición y concurso de frutos, competencias deportivas, elección de reina y shows musicales. En ese marco, y de cara a una temporada de verano que ya se prepara con todo, el intendente de la localidad de Santa Ana Rogelio Zanandrea, habló con medios de prensa y adelantó que en las próximas semanas terminarán de firmar los contratos con los artistas que actuarán.


El número principal del sábado sería el de Soledad Pastorutti y el del día domingo, Kapanga. Asimismo, el viernes estarían Los Majestuosos del Chámame y Trinidad; el sábado, Miguel Figueroa y el domingo Monchito Merlo. Zanandrea dijo que habrá otros artistas, los que se irán confirmando en los próximos días y se dará la difusión correspondiente. Además, como todos los años, se contará con elección se reina y reinita nacional.


A su vez, el intendente contó que se encuentran trabajando en las playas de Santa Ana de cara a la temporada alta, colocando nuevos soportes para sombrillas y luminarias. Zanandrea hizo hincapié en que la zona del camping cuenta con trescientas cincuenta casas de fin de semana y que la playa se expande día a día hacia el este.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial