En Santa Ana

“La Sole” será el número principal de la VII Fiesta Nacional de la Sandía

Del viernes 7 al domingo 9 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la Fiesta Nacional de la Sandía, con exposición y concurso de frutos, competencias deportivas, elección de reina y shows musicales. Se confirmó que Soledad Pastorutti será el espectáculo central, y se baraja la posibilidad de Kapanga para otra noche.
22-10-2021 | 10:32 |

Lucía Torres | [email protected]


Del viernes 7 al domingo 9 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la Fiesta Nacional de la Sandía, con exposición y concurso de frutos, competencias deportivas, elección de reina y shows musicales. En ese marco, y de cara a una temporada de verano que ya se prepara con todo, el intendente de la localidad de Santa Ana Rogelio Zanandrea, habló con medios de prensa y adelantó que en las próximas semanas terminarán de firmar los contratos con los artistas que actuarán.


El número principal del sábado sería el de Soledad Pastorutti y el del día domingo, Kapanga. Asimismo, el viernes estarían Los Majestuosos del Chámame y Trinidad; el sábado, Miguel Figueroa y el domingo Monchito Merlo. Zanandrea dijo que habrá otros artistas, los que se irán confirmando en los próximos días y se dará la difusión correspondiente. Además, como todos los años, se contará con elección se reina y reinita nacional.


A su vez, el intendente contó que se encuentran trabajando en las playas de Santa Ana de cara a la temporada alta, colocando nuevos soportes para sombrillas y luminarias. Zanandrea hizo hincapié en que la zona del camping cuenta con trescientas cincuenta casas de fin de semana y que la playa se expande día a día hacia el este.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo