En el barrio Gutiérrez

Venado Tuerto: desesperado pedido de una mamá y sus cuatro hijos tras perder todo en un incendio

 


Ampliar [+]
Jorge Pavia


Anoche, como informáramos en la mañana de este lunes se produjo un importante incendio en una vivienda ubicada en la intersección de calles Derqui y Salvadores. El fuego se focalizó en una de las habitaciones y las pérdidas fueron prácticamente totales.

El siniestro se produjo minutos después de las 21 y en el lugar trabajó personal del cuerpo de Bomberos tratando de apagar las llamas y enfriar el lugar.

En esa vivienda vive Romina Bies, venadense de 30 años de edad junto a sus cuatro hijos, uno de ellos con discapacidad. Además, en misma morada viven su mamá y su hermano, el cual padece una enfermedad que le impide desarrollarse con normalidad.

“Estábamos haciendo unos fideos y de repente en la pieza comencé a sentir olor a quemado; ahí empezó toda una pesadilla. Mi hija de 10 años quedó en el medio de todo el fuego y el humo, fue una desesperación muy grande”, contó Romina a Sur24. “No nos quedó nada”, lamentó.

Romina tiene cuatro hijos, dos varones de 7 y 16 años de edad y dos nenas de 10 y 13 años, una de ellas con discapacidad. “Vivo con mi mamá y mi hermano”, explicó, agregando que “mi hermano está enfermo, tiene cáncer en la sangre”.

Las necesidades que afrontan por estas horas Romina Bies y su familia son muchas. Quien pueda colaborar con ellos puede acercarse a Derqui 883 o comunicarse vía WhatsApp al celular 3462-638114.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial