En Rafaela

Este domingo vuelve el ciclo cultural "Modo Invierno"

 


Ampliar [+]
Este domingo 28 de agosto, a partir de las 16:00, tendrá lugar una nueva edición de "Modo Invierno", el ciclo que organizan la Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales en el marco del programa Rafaela en Acción.

El evento comenzará a las 16:00 en la Plaza del Soldado de barrio Malvinas Argentinas, en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo, lugar en el que se ubican las casillas y colectivos del dispositivo móvil.

Para continuar con la celebración del Mes de las Infancias, en esta oportunidad se ofrecerán espectáculos especialmente dirigidos a niños y niñas.

Uno de ellos estará a cargo de la compañía de la ciudad de Reconquista "Juglarines" que presentará la obra de mimo y clown "No tenemos palabras". Se trata de una historia de amor que se cuenta de una manera creativa y entretenida para todas las edades.

Por otro lado, estará musicalizando la tarde el DJ Maxi Efe y, el grupo de baile "Ritmo y Pasión", compartirá un espectáculo dirigido a las familias y grupos de amigos.

Cabe aclarar que en esta actividad se cuenta con la colaboración del Instituto Nacional del Teatro.

La entrada es libre y gratuita. Se recomienda a la ciudadanía llevar reposeras para disfrutar del evento con mayor comodidad. En caso de lluvia, se suspende la actividad.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial