Allanamientos múltiples

"Apretada" en Colón: detuvieron al vicepresidente Darrás y al jefe de la barra

Se trata de 12 procedimientos luego de la amenaza al plantel en el predio el pasado martes. En total fueron aprehendidos cinco barras y dos dirigentes rojinegros.


Ampliar [+]
Dos dirigentes del club Colón y cinco miembros de la "barra brava" fueron detenidos en la mañana de este lunes en el marco de la investigación por la "apretada" concretada la semana pasada en el predio de la entidad sabalera.

Las detenciones se realizaron en el contexto de 12 allanamientos (11 en la ciudad de Santa Fe y el restante en Santo Tomé) que realizó la policía bajo la supervisión de los fiscales de la Unidad de Delitos Complejos.

Uno de los detenidos sería el llamado "Nano" Leiva, sindicado como jefe de la barra brava, al igual que varios de sus lugartenientes. Mientras que los dos dirigentes aprehendidos son el vicepresidente tercero Horacio Darrás y el vocal titular cuarto Lucas Paniagua.

En los allanamientos previos se secuestró además material estupefaciente y dinero en efectivo. Uno de los domicilios involucrados en el operativo fue el del propio Darrás, pero aún se desconoce el resultado del mismo.

En medio de la polémica y la intervención policial, Colón deberá recibir en el estadio Brigadier Estanislao López a Argentinos Juniors por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol desde las 17 horas.

Además de la presión del contexto institucional, el equipo “Chupete” Marini no conoce la victoria hace cinco partidos en los que sólo sumó 1 punto y anotó 2 goles.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial