Actualidad Leprosa

Heinze, en su mundo de puertas cerradas

 


Ampliar [+]
La “Lepra” fue el primer club en comenzar la pretemporada, con Gabriel Heinze como nuevo técnico y con una importante depuración de la plantilla de jugadores profesionales. A muy poco del inicio parece que a las buenas ideas del “Gringo” les faltan intérpretes y, para colmo, sobre el final aparecieron algunas lesiones preocupantes.

Gabriel Heinze también es un entrenador poco predispuesto para adelantar datos de la propuesta que pretende poner en cancha cuando todo comience. Todos sus entrenamientos son a puertas blindadas y lo mismo sucede con los partidos amistosos, salvo el que se jugaba al cierre de esta edición, este sábado por la noche en el “Coloso Marcelo Bielsa” ante Godoy Cruz.

Bajo esas condiciones, es complicado aventurar una posible alineación para el primer partido oficial del “Gringo”, que será el domingo 29 de enero a las cinco de la tarde, ante Platense en el estadio de Vicente López.

Heinze sumó al arquero Lucas Hoyos, a los defensores Guillermo Ortiz y Bruno Pittón, al mediocampista Iván Gómez y este fin de semana llegó a Rosario el paraguayo Jorge Recalde para convertirse en nuevo jugador “leproso”. Y la semana que viene llegaría Jherson Mosquera, un lateral-volante derecho que el técnico viene siguiendo desde hace un tiempo.

Así como de vez en cuando recibe buenas noticias, el “Gringo” tuvo un pésimo parte médico la semana pasada, con dos lesiones importantes.

El defensor Marco Campagnaro sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá ser intervenido quirúrgicamente. El zaguero Guillermo Ortíz tuvo una fractura en el segundo dedo del pie izquierdo. Y el juvenil Martín Luciano tiene distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Los tres están descartados para el debut ante el “Calamar”, dentro de 14 días.

Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial