Fútbol

Se conocerán a los finalistas de la Copa Entre Ríos

El domingo, Peñarol de Paraná recibirá a Malvinas, de La Paz; mientras que el lunes, Gimnasia, de Concepción del Uruguay, será anfitrión de Victoria, de Concordia.

04-05-2024 | 14:09 |

Peñarol intentará revertir la serie en su casa y acceder a la final.
Foto:Gentileza Tuamá Fotografías

Este fin de semana se sabrá cuáles equipos disputarán la serie final de la Copa Entre Ríos 2024 Argentina Campeón del Mundo. Se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

El domingo 5 de mayo, desde las 16, Peñarol de Paraná recibirá a Malvinas de La Paz, que en el primer partido ganó 2 a 1. La cuaterna designada para impartir justicia está compuesta por Brian Izaguirre como juez principal, secundado por Miguel Mendieta y Enzo Correa, mientras que como cuarto árbitro estará Luis Reina.

En tanto, el lunes 6, desde las 19.30, el campeón vigente Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay será local ante Victoria de Concordia, tras el 0 a 0 del partido de ida. El árbitro principal será Rodrigo Garcilano Lescano, mientras que como auxiliares estarán Adriel Fonzo Orlandi y Kevin Remi. El cuarto árbitro será Brian Godoy.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Copa Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo