Paraná

Se realizará la Feria Periurbana en el Parque Botánico

Será este domingo 2 de abril, a partir de las 9. Más de 30 productores y emprendedores participarán de la feria. Habrá verduras, salames, quesos y artesanías de buena calidad y a precios módicos.


Ampliar [+]

La Feria Periurbana retoma sus actividades a partir de este domingo 2 de abril, en el paseo del Parque Botánico Leando Alem, ubicado en el Acceso Norte de Paraná. Más de 30 productores y emprendedores se instalarán a partir de las 9 hasta las 14, y ofrecerán distintos elementos y productos artesanales, como verduras, salames, quesos, miel, vinos y artesanías, entre otros.

Además de la feria también habrá una oferta gastronómica variada con empanadas, choripán y pizza, una opción para todos aquellos que decidan pasar el día allí.

Mario Den Dauw, director de la Agencia Periurbana que trabaja en el desarrollo de la agricultura familiar y la seguridad alimentaria en la ciudad, en diálogo con Mirador Entre Ríos mencionó que “se dispondrá de un lugar para degustar lo que ofrecen los distintos puestos, compartir un mate, té o café”. Además, desde el municipio informaron que no se puede ingresar con mascotas y piden a los visitantes llevar sus propias bolsas.

Den Dauw recordó que “hay playa de estacionamiento entrando por la calle de la capilla Santa Rita” y agregó que “en caso de lluvia se suspende y se avisará por las redes sociales de la Municipalidad”. Esta propuesta es una buena oportunidad para todos aquellos que puedan llegar al lugar, ya que los productos son de buena calidad y a un buen precio.

El Parque Botánico Leandro Alem se encuentra en el kilómetro 7.4 de la Ruta Nacional N° 168. Además de la feria allí se puede disfrutar de un parque repleto de diversas especies de árboles autóctonos y de otras regiones del mundo, como también de un sector de juegos, cancha de fútbol y espacios de descanso.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial