Anuncio

Gestionan obras para Santa Elena

El intendente Daniel Rossi mantuvo reuniones en la capital provincial para gestionar nuevas obras. Se sumarán cuadras de pavimento y se climatizará el natatorio municipal.


Ampliar [+]

Tras reuniones mantenidas en Paraná, el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, anunció nuevas obras para la ciudad. Se trata de 10 nuevas cuadras de pavimento y tendido eléctrico, además del proyecto de climatización de la pileta del Polideportivo municipal.

Desde el municipio se informó que las gestiones se realizaron ante el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios y en el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Al respecto, Rossi expresó: “Es una alegría enorme contarles estas buenas noticias: en los próximos días vamos a firmar convenios para climatizar la pileta del Polideportivo y estructura para la cobertura de cerrado de la misma. Además, logramos la financiación para sumar 10 nuevas cuadras de pavimentación y extendido de cables de energía eléctrica para abastecer a más vecinos de barrio Hipódromo y zona de La Yegüita”.

“Estos nuevos logros para la ciudad se suman a los diferentes proyectos y obras que se llevan a cabo en Santa Elena, los cuales también fueron abordados y repasados como el nuevo Hospital Modular, obras de estabilización de barrancas, remodelación de planta de agua y Centro de Desarrollo Infantil”, completó el intendente.


Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial