Accidente en Arequito:

Un colectivo chocó contra un camión que estaba estacionado sobre la banquina

El choque se produjo sobre Ruta Provincial 92 en plena zona urbana. Afortunadamente no hubo personas heridas de gravedad.
02-05-2022 | 13:19 |

Foto:Mirador
Este lunes por la mañana, se registró un siniestro vial en el ejido urbano de la localidad de Arequito -departamento. Caseros-. Según las primeras informaciones, cerca de las 8 un ómnibus de la empresa Los Ranqueles embistió a un camión que se encontraba estacionado en cercanías a la estación de servicio “Sheel”. “El colectivo venía de Arteaga y se dirigía a la ciudad de Rosario. Se movilizaban 35 pasajeros apróximadamente.

Tenemos conocimiento que resultó con heridas el chofer y también dos personas que fueron derivadas al Samco local. Aparentemente nada grave, solo algunos golpes en hombros y rodillas”, indicó Leandro Bellón, jefe de bomberos, en diálogo con Mirador

En cuanto a las causales del siniestro, agregó: “Aún no sabemos la mecánica del accidente, pero entendemos que a esa hora el sol está a una altura que molesta”.

Por estas horas, se encuentra trabajando policía científica en conjunto con bomberos voluntarios de Arequito. La ruta permanecerá cortada por algunas horas hasta que se haga la remoción del cereal.

Arequito se ubica a la vera de la Ruta Provincial 92. Dista a 30 km de Casilda (cabecera departamental). La localidad es conocida como la Capital Nacional de la Soja.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos