Fiestas regionales

Más de 7.000 personas se hicieron presentes en los Carnavales de Arequito

Vecinos de toda la región disfrutaron de una noche especial con el show principal de “El Polaco”. Además, se realizó el desfile de comparsas por las calles del pueblo.

06-02-2023 | 16:47 |

“El Polaco” brindó un show especial en los Carnavales de Arequito.
Foto:Gentileza.

Este sábado se llevó a cabo una nueva edición de los Carnavales en la localidad de Arequito -departamento Caseros-. Dicho evento se desarrolló en la intersección de Alem y Av. San Martín de ese distrito. Hubo desfile de comparsas locales y espectáculos de primer nivel. El plato principal estuvo a cargo de “El Polaco”. “Fue una noche espectacular con excelente concurrencia de público de toda la zona. Estamos muy felices por la jornada transcurrida”, expresó Paola Forcada, presidente comunal.



En tanto, la fiesta contó con la animación de Nazareno Mottola. Cerca de las 22, “El Polaco” subió al escenario principal para comenzar con el espectáculo. “Es la primera vez que me toca estar en el pueblo de la Sole Pastorutti. Me encanta recorrer toda la Argentina, en el interior la gente es muy cálida. Tengo la esperanza de que va a ser un año cargado de cosas muy buenas”, expresó “El Polaco”, artista invitado, en conferencia de prensa.

Organizado por la Comuna, contó con servicio de buffet a cargo de los clubes Belgrano y 9 de Julio de Arequito. Asimismo, la venta de espuma fue a beneficio del Samco local. El show se realizó con entrada libre y gratuita.

 


Temas: Actualidad Fiestas regionales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda