Lo recibió el intendente Natalio Lattanzi

El ex presidente Mauricio Macri, de visita en Rufino

El referente nacional del PRO visitó esta mañana la ciudad más austral de la provincia de Santa Fe y, desde temprano, embanderada de celeste y blanco, Rufino le tributó una cálida bienvenida, con calles cortadas y concentración de vecinos en el edificio municipal y los espacios públicos.
01-06-2022 | 13:44 |

Macri en su visita a Rufino, en el sur santafesino.
Foto:Gentileza
Ana Inés Dobal


Este miércoles, quien fuera presidente de la Nación entre 2015 y 2019, Mauricio Macri, acompañado por el intendente local Natalio Latanzzi, visitó Rufino, cumpliendo con una promesa pendiente, y se prestó con amabilidad a una "mini-gira" por diferentes espacios representativos de la ciudad, como edificios municipales, medios de comunicación y espacios públicos, donde tomó contacto directo con los vecinos, distendido, bromista y de muy buen ánimo.

La comitiva comenzó su recorrido por la ciudad pasadas las 10 de la mañana, con la visita a la Radio FM Rufino, donde el ex mandatario dialogó con el periodista local Alejandro Albornoz, sobre diferentes temas de la actualidad política y económica nacional.

Durante la entrevista, Macri fue consultado sobre uno de los temas más preocupantes de la jornada (y de las últimas semanas) en gran parte del país, y en particular en la provincia de Santa Fe, como es la falta de gasoil, y al respecto manifestó que "son los resultados de una muy mala política del gobierno nacional durante estos casi tres años, que hace que un tercio de la gente tenga que hacer más de 12 horas de cola para abastecerse del combustible que mueve la producción del país", destacó, acotando que "la situación es realmente preocupante".

Más adelante, ante otra consulta, reclamó que "el gobierno se dedique a solucionar los problemas que ha generado en todo este tiempo", en lugar de cuestionar a dirigentes de la oposición, que están ofreciendo propuestas y no son escuchados por la Casa Rosada.

Posteriormente, el mandatario local y el ex Presidente, se dirigieron a la Municipalidad, donde participaron de una reunión oficial, y una vez más, la llegada de Macri al edificio fue aguardada por un gran número de vecinos con banderas argentinas, que lo recibieron, saludaron y procuraron tomarse fotografías con él.

Por su parte, Lattanzi se mantuvo permanentemente al lado del sucesor de Cristina Fernández en el Sillón de Rivadavia, ejerciendo un eficiente rol de anfitrión, incluso controlando los tiempos de cada actividad en busca de cumplir con la agenda pactada, pero siempre mostrándose amable y cordial, además de reflejar en la recorrida la estrecha relación política y humana que lo une con el ex alcalde de la Ciudad de Buenos Aires.

Más tarde, ya en horas del mediodía, con calle Cobo cortada hasta la plaza Sarmiento, Mauricio Macri caminó junto al intendente Lattanzi y los vecinos de la ciudad por el espacio renovado de la Centralidad local, en un día frío, que lo recibió con sol y alegría, y sobre todo con mucho color celeste y blanco.

Gran cantidad de gente se agolpó en las puertas de la Municipalidad de Rufino en busca de un saludo o una fotografía con Mauricio Macri.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos