Gestiones de Fececo

Representantes del sector comercial mantuvieron una intensa jornada de trabajo

Se destacan una reunión con diputados provinciales, charla sobre la Ley Micaela, reunión del Consejo Directivo y entrega del premio Joven Empresario 2022.
14-07-2022 | 10:39 |

Foto:Archivo
El pasado jueves 7 de julio se desarrolló una intensa jornada en la sede de Fececo, en la ciudad de Santa Fe. Durante la mañana se mantuvo una reunión con los diputados provinciales Pablo Pinotti y José Garibay, para intercambiar opiniones sobre temas que afectan al sector comercio y servicios.

Luego, en horas del mediodía, se realizó una charla de sensibilización a cargo de la directora de Capacitación en Género y Diversidad del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de la Provincia de Santa Fe, Sol Rodríguez respecto de la Ley Micaela. En la charla se comentaron los antecedentes de la referida ley, así como la importancia de presentar y comentar este tema en todos los espacios de trabajo y de convivencia social, sean públicos o privados.

A continuación se desarrolló una nueva reunión del Consejo Directivo de Fececo, en la cual se abordaron temáticas de alto impacto sobre la actividad comercial y de servicios como lo son las políticas tarifarias, obligación de cambio de controladores fiscales, incertidumbre sobre el rumbo micro y macroeconómico, expo “Viví Santa Fe”, el comercio informal y la competencia desleal, entre otros puntos.

Por último y con la presencia de la mayoría de los candidateados, se realizó la entrega del premio Joven Empresario Santafesino 2022. Desde las entidades adheridas a Fececo se presentaron a los postulantes, quienes fueron evaluados por un jurado eligiendo al ganador y a dos menciones especiales.
En esta ocasión, los ganadores resultaron Matías Aimo, Lucas Aimo y Santiago Darrigo de Rafaela; la 1ra. mención fue para Ariel Sebastián Eyras, de Galvez; la 2da. mención para Julián Iván Barrera, de Reconquista.

Los objetivos de este certamen son evaluar y premiar ideas y proyectos de negocios desarrollados por jóvenes entre 18 y 40 años de edad, con vocación emprendedora y potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto municipales como regionales y nacionales. Los ganadores representarán a la provincia de Santa Fe en el certamen nacional Joven Empresario organizado por Came.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay