Engaños

Advierten por posibles estafas virtuales a nombre de Claudia Monjo, intendenta de Villaguay

Tras haber recibido varios mensajes al respecto, la presidenta municipal María Claudia Monjo hizo saber a la comunidad que no ha cambiado su número telefónico y desconoce quién es la persona que, haciéndose pasar por ella, está enviando mensajes a sus contactos.

16-08-2022 | 18:03
CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


En los mencionados mensajes de Whatsapp, se da a conocer un supuesto nuevo número telefónico de la titular del Ejecutivo de Villaguay para agendar, con característica de Buenos Aires.

La presidenta municipal hizo saber el hecho a la comunidad, advirtiendo sobre la posibilidad que se persiga un fin delictivo vinculado a las estafas virtuales que desde hace un tiempo proliferan a través de este tipo de engaños.

“Ante cualquier duda, deben comunicarse por las vías habituales o hacer la denuncia a la Jefatura de Policía”, remarcó.


OTRAS MODALIDADES


También desde la Jefatura de Policía de Villaguay alertaron a la población sobre la existencia de distintos links con perfiles falsos que estarían relacionados a la tramitación de certificados de antecedentes penales.

Ante el intento delictivo de apoderarse de información personal y otros datos que puedan ser una herramienta para obtener ganancias indebidas, se recuerda que los certificados no se tramitan a través de gestores, ni mediante la aplicación de Whatsapp.

Desde la Jefatura se reiteró que los mencionados certificados se gestionan de forma on-line a través de la página oficial del registro nacional de reincidencia: www.dnrec.jus.gov.ar o personalmente en la regional UER (oficina de la sección antecedentes personales dependiente de la División Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay).
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe