Engaños

Advierten por posibles estafas virtuales a nombre de Claudia Monjo, intendenta de Villaguay

Tras haber recibido varios mensajes al respecto, la presidenta municipal María Claudia Monjo hizo saber a la comunidad que no ha cambiado su número telefónico y desconoce quién es la persona que, haciéndose pasar por ella, está enviando mensajes a sus contactos.

16-08-2022 | 18:03
CEFERINO AZAMBUYO
[email protected]


En los mencionados mensajes de Whatsapp, se da a conocer un supuesto nuevo número telefónico de la titular del Ejecutivo de Villaguay para agendar, con característica de Buenos Aires.

La presidenta municipal hizo saber el hecho a la comunidad, advirtiendo sobre la posibilidad que se persiga un fin delictivo vinculado a las estafas virtuales que desde hace un tiempo proliferan a través de este tipo de engaños.

“Ante cualquier duda, deben comunicarse por las vías habituales o hacer la denuncia a la Jefatura de Policía”, remarcó.


OTRAS MODALIDADES


También desde la Jefatura de Policía de Villaguay alertaron a la población sobre la existencia de distintos links con perfiles falsos que estarían relacionados a la tramitación de certificados de antecedentes penales.

Ante el intento delictivo de apoderarse de información personal y otros datos que puedan ser una herramienta para obtener ganancias indebidas, se recuerda que los certificados no se tramitan a través de gestores, ni mediante la aplicación de Whatsapp.

Desde la Jefatura se reiteró que los mencionados certificados se gestionan de forma on-line a través de la página oficial del registro nacional de reincidencia: www.dnrec.jus.gov.ar o personalmente en la regional UER (oficina de la sección antecedentes personales dependiente de la División Criminalística de la Jefatura de Policía Departamental Villaguay).
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe