Bovril

Denuncia en la Justicia por estafa con pileta

Una vecina de Bovril denunció que sufrió una estafa por parte de un presunto instalador de piletas por una suma de casi $700 mil.
19-01-2023 | 10:43 |

La afectada afirmó que le pagó a un hombre que brindaba el servicio de instalación de piletas, pero que jamás cumplió con la tarea. El caso está en la Justicia desde el 30 de diciembre.

La denunciante contó que, en una primera instancia, pagó $50 mil a una persona y que el 14 de diciembre del año pasado se presentó en su casa con cuatro personas. Allí, el instalador pidió el pago de $ 600 mil, con la advertencia de que si no se depositaba el dinero no bajarían la pileta.

“Le pedimos el recibo y nos dijo que nos iba a entregar el recibo junto con la garantía al finalizar el trabajo. Confiamos. Hicimos mal”, relató María Ramírez en su Facebook, cuya publicación se hizo viral.

Además, agregó que cuatro días después, el presunto instalador le envió un mensaje de voz desconcertante: “Nos mandó un mensaje de voz diciendo que se había tenido que ir de urgencia, que no pensemos mal, que volvería en un par de días. Ya pasó un mes, nunca más respondió e hicimos la denuncia”, contó.

Finalmente, la mujer alertó a otros vecinos sobre esta situación, para que no sean víctimas de una estafa. “Ya me pasó a mí, por favor, ayudemos a que esto no le pase a alguien más”, pidió.

 
Temas: Entre Ríos  Estafas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos