La denunciante contó que, en una primera instancia, pagó $50 mil a una persona y que el 14 de diciembre del año pasado se presentó en su casa con cuatro personas. Allí, el instalador pidió el pago de $ 600 mil, con la advertencia de que si no se depositaba el dinero no bajarían la pileta.
“Le pedimos el recibo y nos dijo que nos iba a entregar el recibo junto con la garantía al finalizar el trabajo. Confiamos. Hicimos mal”, relató María Ramírez en su Facebook, cuya publicación se hizo viral.
Además, agregó que cuatro días después, el presunto instalador le envió un mensaje de voz desconcertante: “Nos mandó un mensaje de voz diciendo que se había tenido que ir de urgencia, que no pensemos mal, que volvería en un par de días. Ya pasó un mes, nunca más respondió e hicimos la denuncia”, contó.
Finalmente, la mujer alertó a otros vecinos sobre esta situación, para que no sean víctimas de una estafa. “Ya me pasó a mí, por favor, ayudemos a que esto no le pase a alguien más”, pidió.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Los autores de los disparos fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto de alta cilindrada, que, más tarde, fue encontrada abandonada. Ambas permanecen internadas y estables.
Con tinte sicario Dos mujeres fueron baleadas en Rafaela

Tras más de 12 meses en funcionamiento, el nuevo equipo dispuesto por el intendente rosarino también cosecha cuestionamientos tanto por parte de vecinos y vecinas como de referentes políticos.
En Rosario Críticas a Javkin por el rol de los Agentes de Proximidad

La altura del río Paraná permitió la colocación del boyado y el ingreso al agua. Así, paranaenses y turistas pueden disfrutar del espacio público en la costanera de la capital provincial, que se encuentra en óptimas condiciones, con servicios y seguridad.
Verano Habilitaron el ingreso al agua en el balneario Municipal

Fue la cuarta sede del certamen pre-selectivo rumbo a la Fiesta Nacional del Mate, que se realizará el 4 y 5 de marzo en Paraná. Hubo más de cien artistas en escena.