Villaguay

La policía recuperó cifra millonaria por estafa

La policía de Villaguay recuperó más de 1.394.000 pesos, como resultado de un delito de estafa con la utilización de documentación apócrifa. Fue tras un allanamiento.

03-03-2023 | 14:01 |

+1



Los efectivos policiales de la División Investigaciones, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, Comisaría Primera y Criminalística actuaron luego del libramiento de un oficio judicial del Juzgado de Garantías de Villaguay, realizando un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en zona Norte de la ciudad.

La estafa se había registrado mediante operaciones de compra fraudulenta y solicitudes de préstamos en entidades bancarias en horas de la tarde del jueves 2 de marzo. Las actuaciones policial y judicial tuvieron la celeridad necesaria para lograr un resultado positivo, incluso recuperando lo adquirido en los comercios de la ciudad.

Como resultado del procedimiento se pudo secuestrar $1.284.000, que se encontraban en una caja fuerte, $61.200 en un bolso, una bicicleta marca BTE-Battle R29 de color naranja, un TV LED de 32 pulgadas marca QUINT, una antena de DirecTV y una caja vacía correspondiente a un celular Motorola E 221, y documentación variada en referencia al hecho.

Se identificó a uno de los dos responsables implicado en la maniobra, quien quedó supeditado a la causa, haciendo entrega de $ 49.000 que tenía en su poder.

Se continúa con las diligencias relacionadas a las disposiciones que ordenó el fiscal Mauro Quirolo, quien interviene en relación al hecho.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Estafas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda