Villaguay

La policía recuperó cifra millonaria por estafa

La policía de Villaguay recuperó más de 1.394.000 pesos, como resultado de un delito de estafa con la utilización de documentación apócrifa. Fue tras un allanamiento.

03-03-2023 | 14:01 |

+1



Los efectivos policiales de la División Investigaciones, Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, Comisaría Primera y Criminalística actuaron luego del libramiento de un oficio judicial del Juzgado de Garantías de Villaguay, realizando un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en zona Norte de la ciudad.

La estafa se había registrado mediante operaciones de compra fraudulenta y solicitudes de préstamos en entidades bancarias en horas de la tarde del jueves 2 de marzo. Las actuaciones policial y judicial tuvieron la celeridad necesaria para lograr un resultado positivo, incluso recuperando lo adquirido en los comercios de la ciudad.

Como resultado del procedimiento se pudo secuestrar $1.284.000, que se encontraban en una caja fuerte, $61.200 en un bolso, una bicicleta marca BTE-Battle R29 de color naranja, un TV LED de 32 pulgadas marca QUINT, una antena de DirecTV y una caja vacía correspondiente a un celular Motorola E 221, y documentación variada en referencia al hecho.

Se identificó a uno de los dos responsables implicado en la maniobra, quien quedó supeditado a la causa, haciendo entrega de $ 49.000 que tenía en su poder.

Se continúa con las diligencias relacionadas a las disposiciones que ordenó el fiscal Mauro Quirolo, quien interviene en relación al hecho.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Estafas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús