Operativo de la Agencia de Control Policial

Departamento Rosario: detienen a un policía por robar un minimarket

El robo ocurrió en un comercio de la localidad de Oliveros, 60 kilómetros al norte de Rosario. El uniformado fue detenido en la comisaría 22ª. También se le secuestró una moto que debía estar secuestrada.
13-09-2022 | 16:50 |

Foto:Gentileza.
Carlos Retamal


Un policía que prestaba servicio en la comisaría 22ª, ubicada en la ciudad de Pérez, ubicada al oeste de Rosario, fue detenido este lunes en el marco de una investigación por el robo a un comercio de la localidad de Oliveros, departamento Iriondo. La detención fue realizada por personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos), delegación zona sur, por orden de la fiscal de San Lorenzo, Melisa Serena.

Fuentes del caso indicaron que al uniformado, identificad con las iniciales F. G. D. A., se le secuestró su arma reglamentaria, ya que se presume que fue usada durante el robo. También se incautó una moto Honda Tornado, de 150 centímetros cúbicos, que debía estar secuestrada en la sede policial, pero que era usada por el agente para diligencias personales.

El robo por el cual fue detenido ocurrió la semana pasada en un minimarket ubicado en el centro de Oliveros, cuando una persona (se presume que el policía) ingresó en el local y bajo amenazas con un arma de fuego, sustrajo dinero y un teléfono celular y se dio a la fuga en moto.

El local contaba con cámaras de seguridad, que fueron aportadas por la víctima, quien además declaró en sede judicial. Lo mismo hicieron varios testigos que presenciaron el atraco, revelaron fuentes de la investigación.

Los voceros remarcaron además que en la vivienda del uniformado, ubicada en la zona noroeste, personal de la Agencia de Control Policial secuestró una mochila de color negra, de similares características a la que llevaba la persona que llevó a cabo el asalto.

Gracias al rápido trabajo de la fiscal y de personal de la comisaría 12ª de Oliveros, se logró establecer el paradero del uniformado, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos