Operativo de la Agencia de Control Policial

Departamento Rosario: detienen a un policía por robar un minimarket

El robo ocurrió en un comercio de la localidad de Oliveros, 60 kilómetros al norte de Rosario. El uniformado fue detenido en la comisaría 22ª. También se le secuestró una moto que debía estar secuestrada.

13-09-2022 | 16:50
Carlos Retamal


Un policía que prestaba servicio en la comisaría 22ª, ubicada en la ciudad de Pérez, ubicada al oeste de Rosario, fue detenido este lunes en el marco de una investigación por el robo a un comercio de la localidad de Oliveros, departamento Iriondo. La detención fue realizada por personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos), delegación zona sur, por orden de la fiscal de San Lorenzo, Melisa Serena.

Fuentes del caso indicaron que al uniformado, identificad con las iniciales F. G. D. A., se le secuestró su arma reglamentaria, ya que se presume que fue usada durante el robo. También se incautó una moto Honda Tornado, de 150 centímetros cúbicos, que debía estar secuestrada en la sede policial, pero que era usada por el agente para diligencias personales.

El robo por el cual fue detenido ocurrió la semana pasada en un minimarket ubicado en el centro de Oliveros, cuando una persona (se presume que el policía) ingresó en el local y bajo amenazas con un arma de fuego, sustrajo dinero y un teléfono celular y se dio a la fuga en moto.

El local contaba con cámaras de seguridad, que fueron aportadas por la víctima, quien además declaró en sede judicial. Lo mismo hicieron varios testigos que presenciaron el atraco, revelaron fuentes de la investigación.

Los voceros remarcaron además que en la vivienda del uniformado, ubicada en la zona noroeste, personal de la Agencia de Control Policial secuestró una mochila de color negra, de similares características a la que llevaba la persona que llevó a cabo el asalto.

Gracias al rápido trabajo de la fiscal y de personal de la comisaría 12ª de Oliveros, se logró establecer el paradero del uniformado, quien quedó detenido y a disposición de la Justicia.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina
Finalizó la fase de grupos del torneo que nuclea al fútbol del departamento Las Colonias y se dieron a conocer los cruces para la etapa eliminatoria. Conocé cómo se desarrolló la primera fase y cómo sigue el certamen.

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 “Es un resultado motivador”
Carlos Quintana, referente y capitán de Patronato, continúa celebrando la clasificación a semifinales, aunque con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, donde el Negro debe conseguir un buen resultado: “La vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase”, expresó.

“Es un resultado motivador”

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee
Se realizará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo durante el próximo fin de semana largo. La 10ª edición contará con talleres, 80 stand de editoriales y librerías regionales y nacionales y charlas con autores y autoras reconocidos. El acto de presentación se realizó este miércoles 28 de septiembre con la participación de autoridades provinciales, municipales y actores de la industria editorial.

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show
Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show