Pudieron controlar las llamas

Impactante incendio en un club de San Cristóbal dejó un colectivo completamente calcinado

Pasado el mediodía de este miércoles se produjo el incendio de un minibus que se encontraba estacionado bajo el tinglado del Club Deportivo y Cultural Ferro Dho. No hubo heridos. “No es nuestro medio de transporte”, aclararon desde la entidad.
28-09-2022 | 20:18

Así quedó la unidad incendiada.
Foto:gentileza
28-09-2022 | 20:18
Noelí Rojas


El club de la ciudad de San Cristóbal, ubicado en el barrio José Dho, sufrió un incidente cuando se incendió un minibus perteneciente a una empresa privada que se encontraba a resguardo en las instalaciones de la entidad.


Personal policial arribó hasta el lugar aproximadamente a las 14 ante el aviso de las personas que estaban en el lugar, en donde vecinos e integrantes de la institución se mostraron impresionados por lo que estaba ocurriendo, sobre todo por la gran cantidad de humo y las explosiones del micro. Finalmente, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad pudo controlar la situación cerca de las 15.

En las imágenes se puede observar que el minibus quedó completamente destruido, también se quemaron unos postes, mientras que el tinglado no sufrió graves daños. Aún se desconocen las causas del incendio pero se especula que pudo ser a raíz de un cortocircuito.


Según indicaron los dirigentes del club a este medio, el minibus no se utilizaba para trasladar a los jugadores de fútbol del club sino que le facilitaron el lugar al dueño del transporte para que pueda guardarlo.

“No es del club el minibus, no lo usamos para viajar, ocasionalmente lo había guardado ahí su propietario”, aclararon desde la entidad sancristobalense. Asimismo, las actividades del club continuaron con normalidad.

Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Se definieron los cruces del Torneo Federal Amateur
Finalizada la fase de grupos, se dieron a conocer las distintas series en la segunda etapa del torneo más federal de nuestro país. La región Litoral Sur, que nuclea a los equipos de Santa Fe y Entre Ríos, comienza sus encuentros este fin de semana.
Dos fiestas del deporte para la ciudad de Coronda
Una situación inédita se dará en esta localidad del departamento San Jerónimo porque en menos de un mes habrá dos fiestas del deporte con algunas similares características. El año en esta materia ha sido muy positivo, sobre todo en cuanto a roles individuales. El broche de oro lo podría dar La Pepita en la final de Segunda División de la Liga Galvense de Fútbol.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años
Lara Wallingre cumplió 13 años el día de la competencia nacional de levantamiento de pesas, en San Luis. Allí se alzó con doble premio, la triple medalla de plata en su categoría sub 15 y triple de bronce en la categoría sub 17. La jovencita comenzó a competir hace poco más de un mes y ya obtuvo varios podios. Entrena desde los 9 años. Conociendo un deporte, para muchos tabú en edad temprana.

Levantamiento de pesas La historia de Lara, triple medalla de bronce con 13 años

Tango de lunes por la noche en Paraná
La Bailanta del Abasto es una iniciativa que nació en el 2017 gracias a un grupo de tangueros y folkloristas paranaenses. Se suma a las múltiples propuestas que existen en el escenario local. Susana Cuestas, integrante del grupo fundador, nos comenta sobre el inicio, los objetivos y su visión del tango en la capital provincial.

Baile y tradición Tango de lunes por la noche en Paraná