Temporada 2022-2023

Autoridades de Santa Ana celebraron el Día del Turismo con la microrregión

En la noche del martes 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, integrantes de la microrregión de los Azahares se reunieron a celebrar en Santa Ana. El lugar elegido fue el salón del camping municipal. Participaron referentes de los tres municipios, de la Cámara Regional del Turismo y emprendedores.
29-09-2022 | 11:01 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


En el salón multieventos del camping municipal de Santa Ana, el intendente Rogelio Zanandrea participó del encuentro por el Día Internacional del Turismo, donde también estuvieron presentes los intendentes de Chajarí, Marcelo Borghesán; y de Villa del Rosario, Vanina Perini; autoridades de la Cámara Regional de Turismo; emprendedores de la recientemente conformada Microrregión de los Azahares y directores de turismo de los municipios de Chajarí y Villa del Rosario. En un ambiente de camaradería disfrutaron de una cena y del show del Prof. Roberto Taddei.

Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida cuando se adoptaron los estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial y la principal finalidad de festejar este día es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán