Un producto de:
Temporada 2022-2023

Autoridades de Santa Ana celebraron el Día del Turismo con la microrregión

En la noche del martes 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, integrantes de la microrregión de los Azahares se reunieron a celebrar en Santa Ana. El lugar elegido fue el salón del camping municipal. Participaron referentes de los tres municipios, de la Cámara Regional del Turismo y emprendedores.
29-09-2022 | 11:01 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


En el salón multieventos del camping municipal de Santa Ana, el intendente Rogelio Zanandrea participó del encuentro por el Día Internacional del Turismo, donde también estuvieron presentes los intendentes de Chajarí, Marcelo Borghesán; y de Villa del Rosario, Vanina Perini; autoridades de la Cámara Regional de Turismo; emprendedores de la recientemente conformada Microrregión de los Azahares y directores de turismo de los municipios de Chajarí y Villa del Rosario. En un ambiente de camaradería disfrutaron de una cena y del show del Prof. Roberto Taddei.

Desde 1980 se celebra el Día Mundial del Turismo cada 27 de septiembre. Esta fecha fue elegida cuando se adoptaron los estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial y la principal finalidad de festejar este día es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos.

La fecha resulta especialmente adecuada porque corresponde al final de la alta temporada turística del hemisferio norte y el comienzo de esa temporada en el hemisferio sur.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.

Películas que marcaron el 2024

 La baja concurrencia a salas no consiguió opacar el nivel de muchas de las producciones estrenadas a lo largo del año que se fue. Desde Mirador Provincial seleccionamos algunos de los films más conmovedores e inteligentes.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe