Santa Ana

Se definieron los artistas centrales para la Fiesta Nacional de la Sandía

Uno de los festivales que ya se impuso en el calendario nacional es la Fiesta Nacional de la Sandía, de Santa Ana. Ya se definieron los números artísticos principales para el evento el último fin de semana de enero 2023.

18-08-2022 | 7:38
LUCÍA TORRES
[email protected]


El grupo La Beriso el día sábado 28 y Ángela Leiva el domingo 29 de enero fueron los artistas confirmados en la cartelera de la Fiesta Nacional de la Sandía. Como todos los años, el fin de semana anterior se realizará el festival Pre-sandía, para elegir artistas que actuarán el viernes.

Así lo confirmó el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea. Como es habitual en esta fiesta, todas las noches habrá también músicos chamameceros. La jornada del viernes, con números locales y regionales, será de acceso gratuito.

En cuanto a la cartelera de artistas, se anticipó que el sábado estará presente La Beriso, y el domingo, Ángela Leiva. “Todos los festivales están en marcha y tratamos de trabajar con una buena relación costo - beneficio, porque hay artistas que en un momento vinieron a Santa Ana, pero hoy son imposibles en cuanto a los costos”.

El intendente aclaró que en Santa Ana continuarán con la elección de la reina y reinita. “Por ahora seguiremos con esa tradición, no recibimos ningún argumento en contra”.

En otro orden de cosas, Zanandrea anticipó que el 18 de noviembre se abrirá la temporada de verano, anticipándose así a los años anteriores cuando la apertura se daba a principios de diciembre. “Venimos trabajando muy bien durante todo el invierno para dejar todo listo para la temporada, porque además lo cierto es que todo el año tenemos gente”.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

En Portada / Santa Fe