Fin de semana largo

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee

Se realizará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo durante el próximo fin de semana largo. La 10ª edición contará con talleres, 80 stand de editoriales y librerías regionales y nacionales y charlas con autores y autoras reconocidos. El acto de presentación se realizó este miércoles 28 de septiembre con la participación de autoridades provinciales, municipales y actores de la industria editorial.
29-09-2022 | 11:37 |

+1



NICOLÁS GARCÍA
[email protected]


Este miércoles 28 de septiembre se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee que se realizará el próximo fin de semana largo, desde el jueves 6 de octubre, que estará destinado a las escuelas, y se extenderá hasta el lunes 10, desde las 12 hasta las 22.

Esta décima edición se desarrollará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo. La entrada será libre y gratuita y contará con alrededor de 80 stands de editoriales y librerías regionales y de todo el país.

“Experiencias, ficción y futuro” son los temas sobre los que se basa la propuesta de este año atravesada por la promoción de la lectura, el protagonismo de las autoras y la búsqueda de que los más chicos se acerquen a la lectura como un mundo que posibilita la imaginación y la construcción. Asimismo, contará con talleres para la comunidad, tanto de escritura y realización de fanzines como de dibujo, un espacio de infancias y un patio de lectura para el público en general. Paraná Lee cuenta con el apoyo del gobierno municipal, provincial y nacional a través del Ministerio de Cultura de la Nación.

Durante las cinco jornadas se podrán disfrutar de las habituales charlas con autores de renombre a nivel nacional e internacional como Selva Almada, Mauricio Dayub, Ricardo Romero y Tute, entre otros, que compartirán con el público entrevistas y charlas atravesadas por los ejes temáticos de la feria. Asimismo, el cierre estará a cargo del músico rosarino Jorge Fandermole el lunes 10 de octubre, a las 20, donde también se podrá charlar con el artista.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Copa de la Liga Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta