Tenis masculino

Fede Coria no pudo ante el alemán Altmaier y se quedó con el subcampeonato

El tenista santafesino cayó en la final del Challenger de Guayaquil por 6-2 y 6-4 y no pudo levantar el trofeo de campeón. Federico Coria, número 71 del mundo y primer preclasificado en el certamen, cayó este domingo en la final del Challenger de Guayaquil ante el aleman Daniel Altmaier por 6-2 y 6-4 en apenas 1 hora 20 minutos de juego.
07-11-2022 | 9:43 |

Foto:Twitter.
Matías Menconi


Altmaier salió muy concentrado al partido y rápidamente pudo escaparse hasta el 2-0 gracias a un break tempranero. Coria seguía sufriendo mucho con su servicio y es que era Altmaier el que estaba mucho más sólido. El alemán aprovechó otra rotura y tras confirmarla se marchaba hasta el 5-1 dejando casi sentenciado el primer parcial. Coria pudo maquillar el marcador y poner el 2-5, pero ganando en blanco el octavo juego Altmaier se llevaba la primera manga en la que fue superior.

Mucha más emoción tuvo el segundo parcial. Coria comenzó llevando la iniciativa en el casillero, pero rápidamente su rival volvía a escaparse. El tenis sólido de Altmaier y la inteligencia en su juego sabiendo cuando tocaba defenderse y cuando atacar además de las variables que ofrecía su tenis le hacían escaparse hasta el 5-1. A pesar de ello Coria siguió peleando y mostró su gran actitud en la pista. Después de salvar dos bolas de partido en el séptimo juego ganaba confianza y apretaba el marcador con el 4-5. Finalmente el alemán reacciona a tiempo y ganando en blanco el décimo juego por 6-4 sentenciaba el duelo y lograba el segundo título consecutivo en el circuito Challenger.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral