Diputados

Se conformó en Entre Ríos el bloque Unión Cívica Radical

El cuerpo legislativo estará compuesto por cuatro integrantes. “Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, sostuvieron.
08-11-2022 | 19:06 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se anunció este lunes 7 de noviembre la conformación del bloque “Unión Cívica Radical” de la Cámara de Diputados de la provincia. El cuerpo legislativo estará compuesto por Gracia Jaroslavsky (Victoria), Uriel Brupbacher (Paraná), Eduardo Solari (Paraná) y Sara Foletto (La Paz).

Mediante una publicación en redes sociales, los integrantes del nuevo bloque argumentaron que fundaron el cuerpo “motivados por el deseo de llevar adelante un proyecto que efectivamente alcance el gobierno de la provincia en 2023 y que Entre Ríos tenga finalmente la transformación que merece”.

“Pretendemos impulsar una oposición más clara, que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad. Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, concluyeron en el comunicado.

 
Temas: Entre Ríos  Política  Diputados 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos