Diputados

Se conformó en Entre Ríos el bloque Unión Cívica Radical

El cuerpo legislativo estará compuesto por cuatro integrantes. “Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, sostuvieron.
08-11-2022 | 19:06 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se anunció este lunes 7 de noviembre la conformación del bloque “Unión Cívica Radical” de la Cámara de Diputados de la provincia. El cuerpo legislativo estará compuesto por Gracia Jaroslavsky (Victoria), Uriel Brupbacher (Paraná), Eduardo Solari (Paraná) y Sara Foletto (La Paz).

Mediante una publicación en redes sociales, los integrantes del nuevo bloque argumentaron que fundaron el cuerpo “motivados por el deseo de llevar adelante un proyecto que efectivamente alcance el gobierno de la provincia en 2023 y que Entre Ríos tenga finalmente la transformación que merece”.

“Pretendemos impulsar una oposición más clara, que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad. Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, concluyeron en el comunicado.

 
Temas: Entre Ríos  Política  Diputados 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay