Diputados

Se conformó en Entre Ríos el bloque Unión Cívica Radical

El cuerpo legislativo estará compuesto por cuatro integrantes. “Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, sostuvieron.
08-11-2022 | 19:06

08-11-2022 | 19:06
IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se anunció este lunes 7 de noviembre la conformación del bloque “Unión Cívica Radical” de la Cámara de Diputados de la provincia. El cuerpo legislativo estará compuesto por Gracia Jaroslavsky (Victoria), Uriel Brupbacher (Paraná), Eduardo Solari (Paraná) y Sara Foletto (La Paz).

Mediante una publicación en redes sociales, los integrantes del nuevo bloque argumentaron que fundaron el cuerpo “motivados por el deseo de llevar adelante un proyecto que efectivamente alcance el gobierno de la provincia en 2023 y que Entre Ríos tenga finalmente la transformación que merece”.

“Pretendemos impulsar una oposición más clara, que busque los consensos necesarios para llevar esperanza y certidumbre a la sociedad. Esta decisión está basada en nuestra convicción ética que nos impone conducta, palabra y coherencia”, concluyeron en el comunicado.

Temas: Entre Ríos  Política  Diputados 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina: la ilusión de la gente va en aumento
Hay virtudes que se afirman y cosas por cambiar o mejorar. En el mientras tanto, la ilusión de la gente va en aumento y se nota en esa efervescencia que se transmite desde las tribunas. Qatar se viene enterando en este Mundial de qué significa el fútbol para los argentinos.
Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.
Rosario: video muestra el escape de sicarios que mataron a dos pibes por error
Las imágenes fueron difundidas por el Ministerio Público de la Acusación. Según la investigación, el ataque en el que fallecieron Valentín Solís y Eric Galliz hace dos semanas tenía como destinatario a otro adolescente, al que tildan de ‘sapo’ por querer dejar de vender drogas. Hay un imputado por el doble crimen.

En Portada / Santa Fe
El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023
La semana pasada el Municipio de la cabecera del departamento San Martín –localidad con unos 7.000 habitantes aproximadamente– envió a la sala Raúl Cragnolino el proyecto para el ejercicio próximo. El Ejecutivo tendrá a disposición casi $ 1.000 millones, más del doble que en 2022. Cerca de $ 400 millones se irán en gasto de personal. Los comedores escolares de la ciudad, en problemas: la intendencia destinará a cada estudiante que asista $ 450 mensuales para su alimentación.

Estado municipal El exorbitante presupuesto que tendrá Sastre para 2023

En Portada / Entre Ríos