Victoria

La Juventud Radical organiza una colecta de ropa

La toma de donaciones se realizará durante el viernes y sábado en la sede del Comité. Se adelantó además que la iniciativa se trasladará a diferentes barrios de la ciudad.

27-04-2023 | 19:39 |

Este viernes 27 y sábado 28 de abril se recibirán donaciones de ropa en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Victoria. Es una iniciativa impulsada desde la oficina de Juventud del partido, en coordinación con la Mesa de Mayores de la UCR.

La presidenta de la Juventud Radical, Camila Giaquinto, explicó a Mirador Entre Ríos que las personas que deseen entregar prendas de vestir, “podrán hacerlo acercándose al Comité, el viernes desde las 16.30 y el sábado desde las 17.30. Es algo que venimos organizando desde Juventud con los mayores de la UCR, pero la idea este año en particular es empezar a movilizarlo y trasladarlo a los diferentes barrios”, adelantó luego. También indicó que, ante cualquier consulta, se comuniquen con ella directamente.

“En esta primera instancia lo vamos a hacer en el Comité, pero ya después vamos a empezar a salir en distintas fechas, barrio por barrio. Vamos a estar avisando con tiempo para poder organizar las entregas, especialmente para la gente que no se puede acercar hasta el centro de la ciudad”, detalló la presidenta de la Juventud radical victorense.

En este sentido, Giaquinto mencionó que “la idea también es trasladarse junto con alguna otra actividad para los más chicos, mientras realizamos las donaciones. La verdad que la ropa se ha ido por las nubes, por eso surgió esta iniciativa”, concluyó la titular de Juventud Radical.


 
Temas: Entre Ríos  Colecta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos