La gala del año en Santa Fe

Con la presencia del intendente Jatón, ministros y el empresariado santafesino se entregaron los premios El Brigadier

AB Diversión se llevó la estatuilla de oro mientras que 89 empresas de la ciudad y la región recibieron su galardón por prestigio y popularidad.
14-11-2022 | 11:10 |

AB Diversión se llevó el Brigadier de oro.
El pasado sábado se llevó a cabo la 47º edición de los premios El Brigadier, que entrega la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). El evento, que congregó a unas 400 personas, estuvo conducido por Gustavo Ocampo y María Luengo y fue transmitido por CYD Litoral, Telefe Santa Fe, Santa Fe Canal y ellitoral.com.

Durante la cena, uno a uno los empresarios fueron subiendo al escenario para recibir su merecido galardón: el reconocimiento por prestigio y popularidad. Este premio es para aquellos que generan, sueñan y emprenden. Para aquellos que, frente a todas las dificultades y complejidades, supieron interpretar lo que demanda esta realidad y dan pelea pese a todo.

Al finalizar la noche se entregó El Brigadier de Oro, el premio que los mismos empresarios entregan y eligen durante la noche. En esta oportunidad fue para AB Diversión, la empresa que- tal como ellos mismos se describen- hace realidad la fiesta que siempre soñaste. Son coleccionistas de momentos únicos e inoxidables. En cada fiesta se enfocan en generar experiencias superadoras para clientes e invitados. Los desafía y moviliza invertir en la ciudad, en la provincia y en el país, superándose constantemente para poder ser cada día un poco mejor. Las personas que forman parte de AB Diversión están preparados para ser felices a sus clientes y saben cómo hacerlo.

En tanto, El Litoral se alzó con cinco estatuillas por los rubros diario, web de noticias (ellitoral.com), canal de cable (CYD Litoral), imprenta rotativa (AGL) y revista de negocios (Puerto Negocios).

La gala más esperada por los empresarios de Santa Fe y la región tuvo lugar en el centro de convenciones Los Maderos, del Casino de Santa Fe y contó con la presencia del intendente, Emilio Jatón; la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena; la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel Pusineri; el presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; la diputada provincial, Clara García; el diputado provincial, José León Garibay; el diputado provincial, Oscar Martínez, el secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, Mariano Granato; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, Federico Crisalle; el diputado nacional por Santa Fe, Mario Barletta; el diputado nacional por Santa Fe, Juan Martín; la concejala, Adriana Molina; la concejala, Jorgelina Mudallel; el presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas, Guillermo Álvarez; el vicepresidente de ADE, Nahuel Caputto; el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Alejandro Taborda; el presidente de ADER, Nicolás Cabó; el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Marcelo Perassi; la presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Santa Fe, Verónica Eizmendi; el presidente del Centro Comercial, Martín Salemi; la decana de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Claudia Levin; el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Eugenio Martín de Palma; el presidente de OSPAT, Carlos Felice; el presidente de FEFARA, Damián Sudano; la presidente del Arte de Curar, María Cecilia Barrios; el presidente del Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas y Verduras, Carlos Otrino; el secretario general de UPCN Santa Fe, Jorge Molina; el vicepresidente de Boldt, Eduardo Tabanelli; el presidente del Club Atlético Colón de Santa Fe, José Vignatti; y de casi 90 empresarios que recibieron su estatuilla.

La noche más esperada
Como desde hace 47 años, la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE) reconoció al sector productivo, comercial e industrial de la ciudad de Santa Fe por el prestigio y popularidad en su actividad.

Pero, además, su esencia final es la de colaborar con el financiamiento del Instituto Superior de Enseñanza de ADE, un espacio que brinda formación y capacitación a los líderes del mañana. Cada gala es un momento de alegría, pero también la coronación de todo el trabajo anual de ADE, ya que es el momento donde se reconoce a aquellos que contribuyen día a día con la ciudad, la institución, y a través de ellos a la sociedad santafesina en general.

La solidez y el significado que ha adquirido la obtención del título de ganador de El Brigadier se refuerza con una propuesta renovada de comunicación, de alto impacto y adaptada a las nuevas estrategias/formas de vinculación con los públicos.

Así también, los ganadores contarán con acciones publicitarias y promocionales en los principales medios de la región lo cual posibilita que el reconocimiento se extienda más allá del día la gala de premiación; posicionando y diferenciando a las empresas elegidas como número uno en su rubro.

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova.

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.



 
Temas: Premios El Brigadier 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos