Tragedia

Falleció un nene de tres años que se había caído a una pileta de natación

Un niño de 3 años cayó en una pileta de natación en una casa detrás de la policía vial.
16-11-2022 | 10:34 |

Foto:Archivo.
Fabián Ramirez


Se trata de Juan Isaias, hijo de Aldo Isaias y Daiana Romero. El hecho sucedió aproximadamente a las 08:00 horas de este miércoles en la zona del ex peaje. Personal policial intentó reanimarlo y fue trasladado al Hospital Regional de Reconquista en un automóvil.



Temas: Reconquista El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos