Era de Venado Tuerto

Murió Vitto, el nene de 2 años que había caído en una pileta

Tras haber sido derivado al Sanatorio de Niños de Rosario, donde la estuvo luchando con el esfuerzo de médicos y el rezo y cariño de toda la comunidad, se conoció en las últimas horas el lamentable desenlace.

15-09-2023 | 9:46 |

El hecho conmovió a todo el sur provincial.
Foto:Gentileza.

El niño Vitto Cuello de 2 años, había caído en una pileta este miércoles por la noche en Venado Tuertoy, tras ser rescatado por sus familiares, fue llevado al Hospital Alejandro Gutiérrez donde fue ingresado de emergencia al shockroom, donde el personal médico y de enfermería trabajaron para reanimarlo.

El proceso, difícil y que demandó horas de esfuerzo, había sido exitoso, pero ante el grave cuadro presentado por el menor, fue derivado Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario.

Este jueves por la mañana, familiares y amigos de Vitto pidieron a la comunidad que se sumaran con sus plegarias “esperando el milagro”. Pero lamentablemente, en las últimas horas se conoció la triste noticia de su fallecimiento.

“Así voy a recordarlo con los brazos en alto, alegre, mimoso, el amor de mi vida… me enseñaste tanto… me dejaste un vacío que no puedo explicar, no sé cómo voy a hacer para seguir sin vos… te amaré hasta mi último suspiro”, posteó su mamá Daniela en sus redes sociales confirmando el lamentable desenlace que enluta a toda la ciudad.


Temas: Venado Tuerto Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El mundo interior de Miguel Ángel Vesco, en GAP 18

 La muestra Un Yo Irreductible, del joven artista Miguel Ángel Vesco propone el regreso a las salas de exposición. En esta oportunidad, el artista plástico paranaense expone 30 trabajos en GAP 18 (Alameda de la Federación 355); En diálogo con Mirador Provincial abordamos la muestra, sus inicios y su idea del arte.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

 Lo afirmaron los ministros de Economía y de Educación al informar que este martes más de 46.000 agentes cobrarán el incentivo de junio, y más de 15.000 percibirán el premio trimestral. El docente con asistencia perfecta ha cobrado entre $ 258.000 y $ 516.400 extras por el trimestre. Además, en el primer semestre del año bajó 201.840 días de ausencias en el aula por motivos de solicitud de cuidado de familiar a cargo.

Economía y Educación Asistencia Perfecta: "Este incentivo vino a hacer justicia dentro del sistema educativo"

Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

La capital santafesina albergará el 13° Congreso Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal, organizado por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE). Puntualmente, la cita será en el Centro de Convenciones "Los Maderos". 

En la capital provincial Se viene el Congreso de Entes Sanitarios

En Portada / Entre Ríos