Hospital Santa Rosa

Cuenta regresiva para la Jornada de Salud Mental en Chajarí

El próximo viernes, profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí organizan la primera jornada de salud mental, bajo el lema, “La salud mental, un problema de todos y todas”. Las charlas estarán a cargo de profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí y el Hospital Felipe Heras de Concordia.
18-11-2022 | 8:31 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Bajo el lema “La salud mental un problema de todos y todas”, el Hospital Santa Rosa de Chajarí organiza la primera jornada de salud mental impulsada íntegramente por la institución.

La actividad se llevará a cabo el viernes 25 de noviembre en el Salón Auditorio de la Escuela de Comercio N°4 Justo José de Urquiza.

Las disertaciones estarán a cargo de profesionales del Hospital Santa Rosa de Chajarí y el Hospital Felipe Heras de Concordia.

Con el énfasis en enriquecer y reflexionar en el debate sobre las prácticas en salud mental en la salud pública esta jornada también busca potenciar el trabajo en conjunto con otras instituciones y localidades para un mejor abordaje de las problemáticas en esta materia.

Quienes deseen participar pueden ingresar y cargar sus datos en la página web del Hospital Santa Rosa; http://www.hospitalsantarosach.com.ar/

 
Temas: Entre Ríos  Salud Mental 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral