Bullying y sufrimientos

Presentaron las jornadas de Salud Mental en Chajarí

El jueves 30 y viernes 31 de marzo se desarrollarán las Segundas Jornadas de Salud Mental, este año sobre la temática “Bullying y sufrimiento en infancias y adolescencias”. La actividad se enmarca dentro del año del centenario del Hospital Santa Rosa de Chajarí.

23-03-2023 | 19:09 |

En el marco de las actividades por los 100 años de su fundación, el Hospital Santa Rosa de Chajarí organizó las Segundas Jornadas de Salud Mental cuya temática estará enfocada en el “Bullying y sufrimientos en la infancia y adolescencia”.

Se realizará en la sede de la Sociedad Italiana y está destinada a todo público, invitándose especialmente a docentes. Contará con la presencia de profesionales de Chajarí y otras localidades.

La psicóloga Cecilia Baloni resaltó que los disertantes “son profesionales que vienen trabajando en el sector y conocen nuestra realidad, el Copnaf y una ONG de Concordia que vienen trabajando desde el año 2016. La inscripción es on line y se espera un buen número de asistentes. “Son temas que nosotros en el hospital los vemos y recibimos, por eso consideramos importante que se aborde la temática de manera integral e interinstitucionalmente”.


 
Temas: Entre Ríos  Salud Mental 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral