Show

Se conocieron las temáticas de las comparsas del Carnaval de Gualeguaychú

Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía, las cinco comparsas que competirán este verano en Gualeguaychú, presentaron los argumentos de sus temas con un show en el Centro de Convenciones
21-11-2022 | 18:20 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


El Carnaval del País comienza a sentirse cada vez más cerca y así lo dejaron en claro las cinco protagonistas de la edición 2023 –Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía– al presentar los argumentos de sus temas con un show realizado en el Centro de Convenciones ubicado dentro del predio del Corsódromo.

El lanzamiento oficial se realizará el 10 de diciembre en el Club Juventud Unida donde, además, de la presencia de las cinco comparsas, se presentará el show Stravaganza, 10 años, con Flavio Mendoza.


CADA UNA


Papelitos, la comparsa del Club Juventud Unida, competirá con “León”, dirigida por Juan Eduardo Villagra.

Ara Yevi, la representante del Club Tiro Federal, traerá a la edición 2023 “Indiferentes”, dirigida por Leandro Rosviar.

Kamarr, la comparsa del Centro Social Cultural y Deportivo Sirio Libanes, participará con “Impulso ¡Un grito de conciencia!”.

Marí Marí, la comparsa del Club Central Entrerriano presentará “Enérgica”, dirigida por Emanuel Pérez.

O’ Bahía, la comparsa del Club Pescadores, competirá con “Rock”, dirigida por Fabián Scovenna.

 
Temas: Entre Ríos  Carnaval del País  Gualeguaychú 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos