Show

Se conocieron las temáticas de las comparsas del Carnaval de Gualeguaychú

Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía, las cinco comparsas que competirán este verano en Gualeguaychú, presentaron los argumentos de sus temas con un show en el Centro de Convenciones
21-11-2022 | 18:20 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


El Carnaval del País comienza a sentirse cada vez más cerca y así lo dejaron en claro las cinco protagonistas de la edición 2023 –Papelitos, Ara Yevi, Kamarr, Marí Marí y O’ Bahía– al presentar los argumentos de sus temas con un show realizado en el Centro de Convenciones ubicado dentro del predio del Corsódromo.

El lanzamiento oficial se realizará el 10 de diciembre en el Club Juventud Unida donde, además, de la presencia de las cinco comparsas, se presentará el show Stravaganza, 10 años, con Flavio Mendoza.


CADA UNA


Papelitos, la comparsa del Club Juventud Unida, competirá con “León”, dirigida por Juan Eduardo Villagra.

Ara Yevi, la representante del Club Tiro Federal, traerá a la edición 2023 “Indiferentes”, dirigida por Leandro Rosviar.

Kamarr, la comparsa del Centro Social Cultural y Deportivo Sirio Libanes, participará con “Impulso ¡Un grito de conciencia!”.

Marí Marí, la comparsa del Club Central Entrerriano presentará “Enérgica”, dirigida por Emanuel Pérez.

O’ Bahía, la comparsa del Club Pescadores, competirá con “Rock”, dirigida por Fabián Scovenna.

 
Temas: Entre Ríos  Carnaval del País  Gualeguaychú 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda