Con más de 15 mil personas

Gualeguaychú vivió su segunda noche de carnaval

Con gran presencia de público se vivió la segunda de las diez noches previstas en la edición que lleva el nombre en homenaje a “Bartolomé Clemente Luciano ‘Tole’”.
16-01-2023 | 7:56 |

+3





Más de 15 mil personas disfrutaron de una noche de buen clima acompañando el paso de Ará Yeví, que presenta “Indiferentes”; Kamarr con “Impulso, un grito de conciencia!”; Marí Marí, que trae “Enérgica”; O’ Bahía, con “O’ Bahía Rock”; y en el cierre, Papelitos y su “León”.


Este sábado, el carnaval del país contó con la participación del coreógrafo y bailarín Maximiliano Guerra y su esposa, la bailarina Miryam Barroso, quienes recorrieron los 500 metros de la pasarela del Corsódromo desde una carroza de Ara Yeví.
Además, presenció el espectáculo el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado de dirigentes nacionales, provinciales y locales.


¿Cómo continúa el Carnaval del País?


Todos los sábados de enero y febrero, más el fin de semana largo de Carnaval (18/19 y 20 de febrero). Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido. También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com


Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50 por ciento de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.
 
Temas: Entre Ríos Turismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo