Conmovedor

Así será el homenaje en María Susana a Eduardo Cappelletti

Parte de los restos del desaparecido piloto de rally descansarán en el cementerio de la localidad, donde a metros pasa el súper prime del rally local.
23-11-2022 | 9:53 |

Parte de los restos del desaparecido piloto de rally descansará en el cementerio de María Susana.
Foto:Gentileza.
Se viene el Rally del RCA en María Susana y la comuna recibió una noticia que revolucionó la organización del evento. El villamariense Eduardo Cappelletti, reciente campeón de rally en el Santafesino y de karting, habitué en los rallies organizados en María Susana, falleció hace un mes, tras tener un tremendo accidente, a bordo de su arenero, en La Tordilla, cuando se le cruzó un perro justo en un salto.

La pérdida de Cappelletti es muy sentida en el mundo tuerca y para la localidad, también fue un gran golpe, por la gran cantidad de amigos que dejó en cada una de sus visitas. El corredor de Villa María era muy popular en el mundo tuerca y asiduo corredor de rallies en toda la Argentina. También, se destacaba a bordo del kárting.

Una decisión conmovedora
Ahora, la familia, tomó la decisión, de que, parte de los restos del empresario y corredor descansen para siempre en el cementerio susanense.

"Hace un mes, el rally perdió a un gran piloto que nos acompañó en nuestros rallies. Eduardo (Cappelletti) tuvo un accidente muy grave y a los pocos días, perdió la vida. Era un gran amigo, siempre me invitaba a correr con su arenero y la familia me notificó que parte de sus restos quedarán descansando en el cementerio de María Susana", señaló visiblemente conmovido, Omar Arce, presidente de la comuna local.

El súper prime del Rally de María Susana pasa enfrente del cementerio y a pocos metros de donde descansarán parte de los restos de Cappelletti. "Es algo muy fuerte. Cuando nos lo comunicaron, me conmovió la decisión. Vendrá su familia, sus hijos y sus nietos. Antes de la largada, haremos el homenaje en el cementerio local, a cinco metros de donde pasa el rally".

El rally era la pasión de Eduardo y sus restospermanecerán pegaditos al rugir de las máquinas, para que, en cada fin de semana de competencia, su eternidad sobrevuele un prime, una bandera a cuadros y un podio de los tantos que supo tener.



Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos